pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Incorporar La Meditación Para Perder Peso En Tu Dieta

La Meditación Para Perder PesoLa meditación para perder peso es una herramienta que puedes incorporar en un plan de pérdida de peso y que puede ayudarte a mejorar tus resultados haciendo que el proceso de hacer dieta sea más fácil. El acto de la meditar puede ayudarte a aliviar las tensiones diarias de la vida.

El estrés, en cualquiera de sus formas, como los conflictos, preocupaciones de dinero, o incluso el tráfico intenso puede hacer que pegarte a un plan de dieta y ejercicio sea difícil. Muchas veces, los niveles muy altos de estrés pueden hacer que las personas se sientan impotentes, y, con frecuencia, la gente trata de aliviar esta tensión comiendo comodamente. En lugar de comer para sentirte mejor, adquiere el hábito de meditar.

Encuentra un lugar tranquilo

Una forma simple de meditar para perder peso se puede hacer en casi cualquier lugar para aliviar el aumento de los niveles de estrés. Encuentra un lugar tranquilo y cómodo para sentarte. Lo ideal sería que, en tu hogar, designes una área específica para hacer tu práctica de meditación, pero como los ataques de estrés son en momentos inesperados, tendrás que aprender a sentirte cómodo en cualquier lugar y meditar durante 5 minutos o menos. Habra ocasiones en las que tu área de meditación sera en tu silla de oficina, el asiento delantero de tu coche o un puesto de baño público.

No tiene que haber distracciones

Para empezar, tienes que dejar de lado todas las distracciones. Las distracciones pueden venir en muchas formas, tales como llamadas telefónicas, los pensamientos de las tareas que necesitas realizar, o pensamientos y emociones negativas. Borra esos pensamientos de tu conciencia y empieza por inhalar y exhalar lentamente.

Concéntrate en tu respiración y pensamientos positivos

Llena tus pulmones a su máxima capacidad, luego exhala por completo. Trate de tomar 6 segundos para inhalar y 6 segundos para exhalar. Tendrás que completar 20-30 repeticiones combinando la inhalación / exhalación.

Cuando medites para perder peso, manten los ojos cerrados y concentrate en algo positivo con respecto a tu proceso de pérdida de peso y los objetivos que has establecido para tí mismo. Si comer en exceso es un problema para ti, dejar de lado la comida unos momentos para visualizarte comiendo los tamaños adecuados de las porciones en tu comida.

Entrenamiento Post – Meditación

También puedes utilizar la meditación para perder peso rematando una sesión de entrenamiento. Debes utilizar estos momentos para visualizar la fuerza que acabas de ganar y cómo tu cuerpo está quemando el exceso de grasa. Los beneficios de la meditación y relajación posterior al ejercicio se convertirán en una adicción, y esperando tu sesión de meditación, estarás más emocionado de cumplir con tu régimen de ejercicios.

Independientemente de cómo adaptas tus sesiones de meditación para perder peso, tu objetivo debe ser centrarte en el futuro y visualizar los resultados positivos. Utiliza tu imaginación para ver más allá del presente. Piensa en el futuro, en lo que deseas ser, y cómo quieres mirarte, mientras te esfuerzas para vivir la emoción de cómo te sentirás cuando llegues a tu meta.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Incorporar La Meditación Para Perder Peso En Tu Dieta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La meditación para perder peso es una herramienta que puedes incorporar en un plan de pérdida de peso y que puede ayudarte a mejorar tus resultados haciendo que el proceso de hacer dieta sea más fácil. El acto de la medit……

Dejenos Su Comentario Aqui: