pierdagrasaabdominal
RSS

La Menopausia y El Umento De Peso: Cómo Superarlo

La Menopausia y El Umento De PesoLa mayoría de las mujeres aumentan de peso en algún momento después de la menopausia, eso dicen que es inevitable, pero subir de peso en la menopausia no tiene por qué suceder. Si sigues unos pasos sencillos, puedes mantener tu nuevo peso, y recuperar tu confianza.

La menopausia y el aumento de peso…

La mayoría de las mujeres comienzan a subir de peso durante la perimenopausia, o para que entiendas son los años previos a la menopausia. La mayoría de las mujeres suben aproximadamente una libra por año durante la perimenopausia.

Es indispensable una estricta atención a tu dieta y estilo de vida para permanecer en camino y luchar contra este aumento de peso no deseado, pero no es imposible.

Pero ¿Por qué la menopausia causa el aumento de peso?

Es un echo que el envejecimiento y el estilo de vida que una persona lleva desempeñan un papel importante en el aumento de peso, porque en la menopausia las hormonas son fluctuantes. Algunos de los factores principales que contribuyen al aumento de peso son:

Hacer menos ejercicio físico: Las mujeres menopáusicas definitivamente hacen menos ejercicio, lo que causa el aumento de peso.

Quemar menos calorías: Con la edad, la ingesta de calorías debe disminuir porque el envejecimiento promueve la sustitución de tus músculos por grasa. Con más grasa en el cuerpo, el metabolismo se hace más lento, ya que los músculos queman más calorías que grasa.

Comer más: Ingerir más calorías crea más grasa si no esa grasa no es quemada para producir energía.

Cómo luchar contra el aumento de peso en la menopausia

Con la práctica de algunos métodos sencillos para invertir la ganancia de peso, usted puede sentirse bien y recuperar la confianza.

Es importante aumentar su actividad física. Tanto el entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios aeróbicos pueden ser muy beneficiosos para las mujeres menopáusicas a combatir el aumento de peso y sentirse bien.

Con el ejercicio aeróbico, puedes acelerar tu metabolismo y quemar grasa, mientras que con el entrenamiento de fuerza aumentas tus músculos, lo que ralentiza la pérdida de músculo.

Ya sea que sigas un programa estructurado de ejercicio, o simplemente te muevas más, es eficaz para cumplir con tus objetivos. Hacerlargas caminatas, andar en bicicleta, o simplemente estar activo durante unos 30 minutos al día te mantiene quemando calorias.

Debes disminuir tu ingesta de grasa, y seguir el consumo recomendado de grasa de 20% a 35% de tus calorías diarias. Debes incluir grasas “saludables” como las que se encuentran en las nueces, el pescado y los aceites de oliva en lugar de los alimentos procesados ​​ricos en grasas saturadas y trans.

Lentamente corta tus calorías. Debido a que tu metabolismo se ralentiza a medida que envejeces, necesitas unas 200 calorías menos por día. Poco a poco debes reducir y comer una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras para bajar de peso.

Cambiando tu dieta e incrementando tu actividad física, podras superar el aumento de peso en la menopausia, sentirte bien y verte bien también. Comienza con algo pequeño y trabaja para ser más activo físicamente para que tu cuerpo reaccione y al mismo tiempo tu confianza comience a brillar.

=>Clic AQUI Para Bajar De Peso – Video<==

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Menopausia y El Umento De Peso: Cómo Superarlo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mayoría de las mujeres aumentan de peso en algún momento después de la menopausia, eso dicen que es inevitable, pero subir de peso en la menopausia no tiene por qué suceder. Si sigues unos pasos sencillos, puedes mante……

Dejenos Su Comentario Aqui: