pierdagrasaabdominal
RSS

La mentalidad de cambio

¿Cuántas veces hemos dicho que tenemos queremos cambiar? Informamos que queremos no ser perezoso, o que no queremos, grasa y está fuera de forma. Estamos cansados sin fin descansar. Pensar y hablar sobre cómo es una especie de fantasía remoto. Propósito o un estilo de vida activo debe no ser una fantasía lejana.


¿Cómo se puede cambiar este aspecto de mi vida? ¿Qué puedo hacer para mi vida la get-up-and-go? Me lo suficiente para motivar a cambio en mi vida ¿qué? Entiendo que el cambio sólo puede suceder si queremos cambiar nosotros. Sin embargo, tiene que ser una motivación para este cambio. También hemos olvidado la misteriosa habilidad de nuestras motivaciones. Por lo tanto debemos recordar cada día, lo que es nuestra motivación. Debemos cambiar nuestro comportamiento cambiar nuestros corazones y nuestras mentes hacen.


A veces, la acción es la parte más difícil de cambiar. Soñamos con ella y cómo es imposible tratar. Utilizaremos, convertido a una gratificación instantánea, no queremos trabajar para lo que queremos. Si podemos conseguirlo inmediatamente, es sólo un sueño. Ha infectado a todos los aspectos de nuestras vidas. Finanzas, espiritualidad, adelgazar todo devastada de gratificación instantánea. Queremos cheque instantáneo o oración respondida de inmediato. Queremos ahora con poco esfuerzo posible. Queremos ese cuerpo de playa, menor tamaño ropa o
el “éxito” todo incluido sin víctimas.


Este es el primer cambio de corazón para lograr, es necesario revisar el trabajo duro. Aprender el valor del trabajo duro que se ganó aumenta el valor. Hebilla, obtener un agarre y merecen lo que queremos el sudor de la frente. Riqueza o conocimiento fácilmente forma sin pensamiento se desperdicia. Ser decisiva en sus objetivos y trabajar. Observará que incluso pérdida de peso, que merece es más fácil de lo que es una solución rápida a la dieta. Es el viaje no la línea de fondo, que el último estilo de vida que desea.


Muerte en el estilo de vida de yo-yo!


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: