pierdagrasaabdominal
RSS

La Metformina Para Bajar De Peso – 3 Tips

La Metformina Para Bajar De Peso

Si alguna vez te han diagnosticado diabetes, tu médico puede haberte recetado un medicamento llamado metformina. Si has tenido diabetes del tipo 1 o tipo 2, esta droga es prescrita en conjunto con cualquier medicamento que estés tomando, incluso si actualmente utilizas inyecciones de insulina.

Existen personas que pueden ser alérgicas a este tipo de medicación, y aquellas personas que sufren de cetoacidosis diabética ciertamente no deben tomar esta medicina de prescripción.

Esta droga tiene la capacidad de bajar tus niveles de azúcar en la sangre muy rápidamente, y en aquellos que siguen una dieta cetogénica o cetosis, hace maravillas esencialmente obligando a tu cuerpo a utilizar sus reservas de grasa.

En este artículo examinaremos tanto las ventajas y desventajas al utilizar la metformina para bajar de peso.

Los beneficios de usar la metformina para bajar de peso.

Después de recibir una receta de tu médico para usar la metformina, que puedes obtener si has sido diagnosticado como diabético, puedes comenzar a ver un cambio dramático en tu capacidad para mantener tu peso actual. Trabaja en combinación con una dieta baja en carbohidratos.

Esencialmente, a menos carbohidratos que pones dentro de tu cuerpo, este se puede convertir en azúcar y se almacena como grasa, entonces es más fácil para la metformina eliminar la grasa que tienes.

También es importante para ti seguir un programa de ejercicios que puede ayudarte a perder peso más rápido. Esencialmente, la metformina está diseñada para evitar el exceso de almacenamiento de grasa en tu cuerpo, dandote una oportunidad justa de perder peso mediante una dieta adecuada y ejercicios.

Las desventajas del usar la metformina para bajar de peso.

Existen varias desventajas a utilizar la metformina para bajar de peso. Uno de los más notables efectos secundarios son los problemas gastrointestinales. Puedes desarrollar una incesante necesidad de vomitar. Muchas personas tienen dolor abdominal como consecuencia de tomar este medicamento.

También puedes desarrollar diarrea después de unos pocos días de tomar la sustancia. Estos son solo algunos de los efectos secundarios más comunes asociados con tomar la metformina como un suplemento para ayudarte a avanzar hacia tus objetivos de perder peso.

En conclusión, aunque la metformina se utiliza para ayudar a controlar el azúcar en la sangre dentro de tu sistema, algo que es muy bueno para las personas que sufren de diabetes tipo 2 incluso tipo 1.

Si tu objetivo principal es limitar la cantidad de azúcar en la sangre para que no se convierte fácilmente en grasa y también mantener una dieta baja en carbohidratos al mismo tiempo, podría causarte reacciones adversas como vómitos, náuseas y diarrea que hará de tus objetivos para bajar de peso muy difíciles de obtener.

Espero que esta información sobre la metformina para bajar de peso te ponga al tanto sobre el hecho de que los efectos secundarios no merecen los beneficios de este medicamento que es utilizado por muchas personas hoy en día.

Para ver y aprender todos los trucos y consejos que necesita saber para perder grasa, sólo Haz clic aquí.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Metformina Para Bajar De Peso – 3 Tips”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez te han diagnosticado diabetes, tu médico puede haberte recetado un medicamento llamado metformina. Si has tenido diabetes del tipo 1 o tipo 2, esta droga es prescrita en conjunto con cualquier medicamento que e…

Dejenos Su Comentario Aqui: