pierdagrasaabdominal
RSS

La Motivación De Las Fotos Antes y Después De Perder Grasa

Antes y Después De Perder Grasa

La gran mayoría de los adultos casi en todo el mundo siguen una dieta, o lo han seguido en el pasado. En muchos casos, la dieta se suspende antes de que la persona llegue a su meta de perder grasa.

Esto se debe a que es muy difícil mantener la motivación en las personas. Diferentes métodos de motivación funcionan mejor para diferentes personas, pero una de las tácticas que es efectiva para muchas personas está en tomarse fotos de antes y después de bajar de peso.

Sobre las fotos de antes y después de perder grasa…

Muchos entrenadores de acondicionamiento físico y los expertos recomiendan que las personas que hacen dieta se toman medidas cada semana, incluyendo la medida del estómago, los muslos y la zona de la cadera.

Estos registros pueden guardarse con el antes y el después de las fotos de pérdida de peso, por lo que las personas tienen una representación visual de lo que han logrado.

Las fotos son un factor de motivación para bajar de peso muy efectivo porque la gente tiende a no notar el efecto que la pérdida de peso está teniendo en sus apariencias, ya que el cambio es de forma gradual.

Pero el echo de ser capaz de hacer las comparaciones de lado a lado sobre la forma en que su figura está cambiando cada semana es una poderosa representación de lo lejos que han llegado – esto aumenta la motivación para continuar.

Cómo tomar las fotos de antes y después de perder grasa.

Las fotos son más efectivas cuando es muy fácil comparar los cambios semanales. Por lo tanto, la composición tiene que ser lo más consistente posible. Estos son algunos consejos simples para tomar las fotos.

* Manten el fondo neutro. El enfoque se supone que esya en la persona de la fotografía, por lo que siempre debes tomar la imagen sobre un fondo sin distracciones. Una pared en blanco es ideal, o sino contra una puerta cerrada.

* Composición todo el retrato. Debes ser capaz de verse la mayor parte de la imagen posible, a fin de utilizar la cámara en modo vertical para que el cuerpo ocupe más de la trama.

* No te pongas demasiada ropa. Es natural sentir un poco de verguenza al tomar la foto, pero recuerda que las fotos son sólo para tu beneficio – que nadie más tiene que ver. Use algo como pantalones cortos y un sujetador deportivo (si eres mujer). Esto expone más de tu cuerpo, de manera que el impacto de perder grasa se pueda ver más claramente.

* Una postura natural. El modo de sostenerte a tí mismo puede afectar la forma de tu cuerpo, por lo que en aras de haber coherencia necesitas hacer una pose que sea fácil de recrear todas las semanas. Tienes que tomar una foto de la parte delantera, la espalda y el costado.

* Utiliza un trípode. Idealmente, puedes decirle a alguien que te tome las fotos para. Pero si esto no es posible – o simplemente sientes demasiada verguenza – vale la pena comprar un trípode barato para tu cámara. Esto hará que conseguir el ángulo ideal de la cámara mucho más fácil.

Tomandote fotos semanales de pérdida de peso puedes tener un poco de tiempo y organización. Pero si lo haces correctamente, existen pocas herramientas de motivación para perder grasa que son más efectivas.

Necesitas una guia paso a pasito sobre que debes y no debes hacer para recuperar tu figura? Visita: Cómo quemar mucha grasa, pero ya!

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Motivación De Las Fotos Antes y Después De Perder Grasa”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La gran mayoría de los adultos casi en todo el mundo siguen una dieta, o lo han seguido en el pasado. En muchos casos, la dieta se suspende antes de que la persona llegue a su meta de perder grasa. Esto se debe a que es muy …

Dejenos Su Comentario Aqui: