pierdagrasaabdominal
RSS

Cómo Mantener La Motivación Para Bajar De Peso

La Motivación Para Bajar De PesoHay tantas cosas que debes y no debes hacer para bajar de peso que quizas puedas sentirte abrumado, provocando que te dés por vencido; sin embargo, si renunciar nunca pasó por tu mente. Lee este artículo para saber cómo mantener la motivación para bajar de peso en poco tiempo.

Manteniendo la motivación para bajar de peso…

En primer lugar, siempre ten en cuenta por qué quieres bajar de peso. Ya sea para tu salud, apariencia, para caber en tu vestido de novia o traje, el motivo para querer bajar de peso debe estár siempre en tu mente, sobre todo cuando tienes ganas de darte por vencido. Basta pensar en la ilusión que será cuando por fin alcances tu meta.

Una gran motivación para bajar de peso es comenzar un diario. Cada semana, pesate y documentalo en tu diario. Verás como esos kilos poco a poco comienzan a bajar y sólo te harán estár más motivado para bajar de peso. Cuando te sientas deprimido, compara tu peso antes de empezar a lo que es ahora.

Tómate una foto de ti mismo antes de comenzar a bajar de peso. Cuelgalo en algún lugar donde siempre lo puedas ver. Cuando consideras la posibilidad de detener tu viaje, basta con ver la imagen y piensa en lo decepcionado que estarías si tuviera que volver a tus viejos hábitos y suir de peso.

Cada vez que puedas alcanzar una meta durante tus esfuerzos por bajar de peso, recompensate con algo que realmente quieres. Esto podría ser un nuevo traje, un nuevo vestido, un par de zapatos o ese par de pendientes que siempre quisiste tener. Esperar tu premio es una gran motivación para bajar de peso constantemente y buscar otra recompensa.

No te fije metas poco realistas. Si se establece una meta de perder 25 libras en una semana, te sentirás decepcionado y desmotivado, cuando no sucede. En el principio, puedes esperar perder alrededor de 1 a 2 libras a la semana, aunque esta cantidad puede variar de persona a persona.

Para mantener la motivación para bajar de peso es bueno buscar ayuda

La ayuda de alguien a quien conoces puede ser una gran motivación para bajar de peso. Pregunta a tus amigos si quieren bajar de peso y comienza tu viaje con ellos. Los dos puede ir de compras juntos para seleccionar alimentos saludables e incluso entrenar juntos. Cada vez que sientas ganas de abandonar, tu amigo te dará la motivación que necesitas para bajar de peso.

En el ejercicio, es muy importante que hagas ejercicios que disfrutas o perderás rápidamente la motivación para bajar de peso. Si haces algo demasiado duro o agotador, sentirás como que no quieres seguir adelante. También puedes tratar de cambiar tus entrenamientos de vez en cuando para que no te aburras con la rutina.

Como puedes ver, la motivación para bajar de peso es clave cuando tratas de perder peso. Sin embargo, encontrar la motivación puede ser difícil. Utiliza los consejos de este artículo para mantener la motivación y bajar de peso.

Intentas de todo y no logras bajar de peso? Visita: Método para quemar grasa abdominal :)


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Cómo Mantener La Motivación Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay tantas cosas que debes y no debes hacer para bajar de peso que quizas puedas sentirte abrumado, provocando que te dés por vencido; sin embargo, si renunciar nunca pasó por tu mente. Lee este artículo para saber cómo m……

Dejenos Su Comentario Aqui: