pierdagrasaabdominal
RSS

La Natación Para Bajar De Peso

La Natación Para Bajar De PesoRealmente no importa si eres un nadador competitivo o simplemente disfrutas haciendo este deporte largo en la piscina local un par de veces a la semana – simplemente la natación es bueno para ti.

Puedes fijar tu propio ritmo, nadar a tu propio ritmo y la distancia que puedas manejar. La más distancia que puedas nadar, naturalmente, aumentará a medida que practicas más el ejercicio.

También existe un montón de programas de ejercicio para hacerlas en las piscinas y que son muy divertidos y pueden ayudarte a bajar de peso con la natación. Muchas piscinas ofrecen sesiones de aeróbic acuático, que son una forma fabulosa de perder grasa, tonificar y hacer amigos en el agua.

Beneficios de la natación para bajar de peso…

Las calorías se queman mientras nadas, esto es básicamente la forma en que puede ayudar a cualquier programa para bajar de peso. La natación también ofrece muchos beneficios cardiovasculares y es especialmente bueno para las personas mayores que no pueden ser capaces de participar en otros tipos de ejercicio cardiovascular.

La natación también utiliza casi la totalidad de los principales grupos de músculos en el cuerpo que realmente pone el corazón y los pulmones a trabajar para proporcionarle suficiente oxígeno a los músculos. En cuanto a los entrenamientos cardiovasculares nadar es difícil de superar.

Si tienes un poco de aliento en tu baño, no te preocupes, eso es muy bueno. Cualquier ejercicio que haga que tu respiración sea pesada es genial – simplemente significa que tu y tu cuerpo están trabajando duro.

A medida que tus pulmones y tu corazón se hacen más fuertes serás capaz de nadar más sin necesidad de descansar que te ayudará a aumentar tu ritmo cardíaco mientras reposas y baja la presión arterial.

Otros beneficios de la natación para bajar de peso

Ayudar a bajar de peso es sólo uno de los muchos beneficios de la natación. También es ideal para otras cosas;

La natación lo utilizan los atletas como un medio para ayudarse con la recuperación después de una lesión. Es un ejercicio de bajo impacto, pero es excelente para trabajar los músculos y aumentar la resistencia.

Los atletas que han sufrido algún tipo de accidente o se lesionan de alguna manera practicando deportes pueden elegir la natación como parte del programa de rehabilitación.

La natación es muy divertido. No sólo se trata de nadar longitudes, hay otras formas de perder peso, con la natación. Pisar el agua es demasiado ejercicio y puede ayudar a quemar calorías – la natación es una gran diversión para toda la familia.

– La natación es también una excelente forma de relajarse, si necesitas un poco de “tiempo” y vas a ir a nadar – las calorías que vas a quemar son sólo un bono extra.

Una sesión de media hora de natación va a quemar en cualquier lugar entre 100 y 500 calorías, dependiendo de tu peso y la cantidad de esfuerzo que pones en él ejercicio. ¿Por qué no hacer el esfuerzo de visitar la piscina por lo menos una vez a la semana con tu familia o amigos y empezar a bajar de peso con la natación.

Los siguientes secretos cambiarón mi vida, revisalos: Secretos para perder peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Natación Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Realmente no importa si eres un nadador competitivo o simplemente disfrutas haciendo este deporte largo en la piscina local un par de veces a la semana – simplemente la natación es bueno para ti. Puedes fijar tu propio rit……

Dejenos Su Comentario Aqui: