pierdagrasaabdominal
RSS

La Pérdida De Peso Durante en Embarazo

La Pérdida De Peso Durante en EmbarazoPara muchas madres, no es seguro bajar de peso durante el embarazo. Para algunas, sin embargo, puede ser beneficioso tanto para la madre y el bebé. La pérdida de peso durante el embarazo se debe hacer con precaución especial en la mente y bajo la atenta mirada de un médico.

El embarazo y la pérdida de peso

Antes de comenzar un plan para bajar de peso, visita a tu médico. Este es un consejo que las personas escuchan todo el tiempo, pero es especialmente importante si estás embarazada. Un médico puede ayudarte a entender si la pérdida de peso es necesario, y si te beneficiará, o si debes esperar hasta después de que nazca el bebé. Si toma la decisión de que la pérdida de peso es una buena idea, tu médico también le puede ayudar a desarrollar un plan seguro.

Una vez que hayas recibido la aprobación de tu médico para bajar de peso, visita a un nutricionista. Cuando estás embarazada, existen importantes necesidades nutricionales que se deben cumplir. Esto es esencial para tu salud y la salud de tu bebé.

Para asegurarte de que esas necesidades nutricionales se están cumpliendo, debes visitar a un nutricionista. Tu nutricionista puede ayudarte a desarrollar un plan de alimentación y vigilar el plan durante todo el embarazo. Se puede ajustar tu consumo de calorías tantas veces como sea necesario e incluso detener tus esfuerzos para perder peso si los problemas comienzan a surgir.

El ejercicio es beneficioso durante el embarazo y la pérdida de peso

Hacer ejercicio seguro es una parte regular de tu rutina de pérdida de peso. Los obstetras suelen recomendar ejercicios para mujeres embarazadas, ya que ayuda a reducir la ganancia de peso innecesario y prepara el cuerpo de la madre para el parto. Si estás tratando de perder peso durante el embarazo, el ejercicio será cada vez más beneficioso. Elige las formas seguras de ejercicios como el yoga o la natación, y siempre habla de tu plan de acondicionamiento físico con tu médico en cada visita que le hagas.

Controla tu peso, pero ten cuidado de no convertirte en obsesiva al respecto. Una mujer embarazada que tiene la esperanza de perder unas cuantas libras debe revisar su peso regularmente, se recomienda una vez por semana, pero no debes obsesionarte con lo que dice la báscula. Estár bsesionada con la pérdida de peso conduce a decisiones poco saludables y frustración innecesaria, y ninguna de estas cosas son productivas cuando de un embarazo se trata.

Nunca tengas miedo de abandonar tu plan para bajar de peso durante el embarazo si es necesario. Una mujer embarazada necesita poner su salud y la salud de su bebé en primer lugar. A veces, la pérdida de peso durante el embarazo no coincidirá con la toma de decisiones saludables. Algunos planes de pérdida de peso puede conducir a la pobre ganancia de peso para el bebé, los problemas de azúcar en la sangre y la hipertensión.

Bajar de peso durante el embarazo no debe ser una obsesión

Si ninguna de estas cosas ocurre, o si tu médico considera que la pérdida de peso ya no es beneficioso, debes abandonar tu plan. No te sientas culpable por hacerlo, porque están haciendo lo mejor para tu bebé. Siempre se puede volver a tu plan para bajar de peso después del nacimiento de tu hijo.

La pérdida de peso durante el embarazo no siempre es recomendable, sin embargo, a veces, puede ser saludable. Si decides participar en un plan de pérdida de peso durante el embarazo, asegúrate de hacerlo bajo la supervisión de tu médico. Siempre pon la salud de tu bebé primero, y toma decisiones acertadas en cuanto a tus objetivos de pérdida de peso durante el embarazo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Pérdida De Peso Durante en Embarazo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para muchas madres, no es seguro bajar de peso durante el embarazo. Para algunas, sin embargo, puede ser beneficioso tanto para la madre y el bebé. La pérdida de peso durante el embarazo se debe hacer con precaución especi……

Dejenos Su Comentario Aqui: