pierdagrasaabdominal
RSS

¿Por Qué La Quema De Grasa En La Mujer Es Más Difícil Que En Los Hombres?

la quema de grasaLa quema de grasa en las mujeres es más difícil que en los hombres por varias razones. Sin embargo, si entiendes las razones que apoyan este hecho y tomas las medidas adecuadas, se puede lograr una figura firme y femenina.

La quema de grasa en las mujeres es mas dificil, porque?

Las mujeres tienen casi el doble de grasa que los hombres para ayudarles a tener bebés. En general, las mujeres tienen más grasa en la mitad inferior del cuerpo y las células de grasa son los que almacenan la grasa. Los hombres, por otro lado, tienen más grasa en la parte superior del cuerpo y las células de grasa en esta parte del cuerpo tienden a liberar la grasa. Cuando las mujeres pasan por un programa de pérdida de peso, pierden las primeras pulgadas de la parte superior del cuerpo y mucho más tarde la parte inferior del cuerpo.

Otro factor a considerar es que los hombres tienen más músculo. El tejido muscular es más activo y requiere más calorías que grasa. A los hombres les resulta más fácil bajar de peso a causa de estos músculos que queman grasa.

Las mujeres tienen estructuras corporales más pequeñas que los hombres

Las mujeres son más pequeñas que los hombres y tienen una superficie corporal pequeña, y pierden poco calor corporal. Los hombres, por el contrario, puede perder más calor del cuerpo a causa de sus cuadros más grandes. La pérdida de calor aumenta la tasa de metabolismo, y esto ayuda a los hombres a la quema de grasa más rápido que las mujeres.

Las hormonas masculinas ayudan a los hombres quemar grasa más rápido

Las hormonas testosterona aumentan el crecimiento de la tasa metabólica y la eficiencia. También aumentan la masa muscular del cuerpo y ayudan al cuerpo a quemar grasa más rápido. Dado que los hombres producen más testosterona y hormonas de crecimiento que las mujeres, es más efectiva la quema de grasa y pierden peso más rápidamente que las mujeres.

Otros Factores de la quema de grasa para la Mujer

Durante el embarazo y el ciclo menstrual, las células de grasa en el cuerpo de una mujer retienen el agua debido a cambios hormonales. Como las células de grasa se agrandan, se traduce en la circulación lenta y esto hace que sea difícil de metabolizar la grasa. La hormona progesterona, que es producido en grandes cantidades por las mujeres, provoca hambre y hace que las mujeres se sientan somnolientas y menos inclinadas a hacer ejercicio, como resultando el aumento de peso.

Las células grasas se multiplican y se expanden durante el embarazo. Después del embarazo, las células de grasa están presentes en el cuerpo, y cada vez que el cuerpo tiene más calorías que la cantidad diaria recomendada, las células grasas se expanden haciendo posible el aumento de peso y parecer más gorda.

El inicio de la menopausia disminuye la producción de estrógeno, lo que resulta en una acumulación de grasa alrededor del pecho y la cintura. A medida que se envejece, se pierde los músculos y aumenta la grasa con cada año que pasa. Puesto que la piel se cae con la edad, no puede aferrarse las células de grasa esto da lugar a la celulitis.

Por lo tanto, las mujeres aumentan de peso más rápidamente que los hombres y tienen dificultades para bajar de peso y la quema de grasa en comparación con los hombres. Las mujeres tienen más dificultades para mantener la pérdida de peso, ya que sus cuerpos aprenden a retener la grasa en un período de tiempo.

Si deseas permanecer en buena forma física y mantener una buena figura, es esencial una dieta sensata y hacer ejercicio con regularidad durante un período prolongado de tiempo.

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Por Qué La Quema De Grasa En La Mujer Es Más Difícil Que En Los Hombres?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La quema de grasa en las mujeres es más difícil que en los hombres por varias razones. Sin embargo, si entiendes las razones que apoyan este hecho y tomas las medidas adecuadas, se puede lograr una figura firme y femenina. ……

Dejenos Su Comentario Aqui: