pierdagrasaabdominal
RSS

La Regla 80/20 y La Pérdida De Grasa

La regla 80/20 (conocido como el Principio de Pareto) afirma que el 80% de tus resultados provienen de cerca del 20% de tus esfuerzos.

En un negocio significa que el 80% de los ingresos provienen del 20% de los clientes.

Es un principio simple, pero profundo … y también se aplica a la pérdida de grasa.

A menudo escribo en este sitio acerca de algunos métodos de pérdida de grasa bastante avanzados. He escrito sobre, ayuno intermitente, entrenamiento de la resistencia metabólica, entrenamiento finalistas, tiempo de carbohidratos, Etc, Sin embargo, nunca me olvido de que estos métodos avanzados están en el lado del 20% de la regla del 80/20. Ninguno de ellos son necesarios para bajar de peso. Todos ellos son, como los denominó, avanzados.

Lo que esto significa es que no tienes que comprar cualquier plan de nutrición para bajar de peso o condición física avanzado . No estoy diciendo que estos planes sean inútiles, por el contrario pueden ser muy eficaces. Lo que estoy diciendo es que no debes creer que sin ellos es imposible quemar la grasa corporal o adelgazar. Mientras te aseguras de mantener la parte del 80% de la regla del 80/20, perderás peso.

¿Qué es el 80%?

Vamos a hablar de algunas de las formas en que puedes obtener el 80% de resultados sólo por hacer el 20% de las cosas correctas. Como verás, esto no es complicado o difícil. Todo lo que necesitas es la voluntad de hacerlo.

Aptitud

¿Cuáles son las partes principales de las normas 80/20 en el acondicionamiento físico?

1. Aparecer

Es así de simple: la mayoría de la gente simplemente no se presenta a sus entrenamientos. Ellos pueden tener un gimnasio o equipos de gimnasia en casa, sin embargo, no lo usan con la frecuencia que deberían debida. No tengo las cifras exactas de cuántas personas hacen esto, pero puedes apostar que son muchas.

También están aquellos que acuden al gimnasio de vez en cuando, pero lo hacen muy raramente. Estas personas tampoco están haciendo lo suficiente.

Por lo tanto, tienes que presentarte a los entrenamientos y hacerlo seguido.

2. Dedicale tiempo y esfuerzo

Una vez que estés en el gimnasio, es importante darle tiempo suficiente a los entrenamientos y hacer un esfuerzo en ellos. Ten en cuenta que no estoy diciendo que es necesario seguir cualquier régimen de ejercicios específicos (aunque algunos son más efectivos que otros) o hacer ejercicios específicos. Yo tengo mis propias recomendaciones sobre el tipo de ejercicios que debes hacer, pero lo más importante es que hagas algo, hacerlo constantemente, y hacer lo suficiente.

Por eso, cuando alguien me pregunta que ejercicios de cardio debe hacer, Yo siempre les pregunto qué les gusta hacer más. Sé que correr es mejor que la natación para los propositos de bajar de peso, pero también creo que lo principal es encontrar una actividad que disfrutes. De esta forma, estarás seguro de hacerlo con la suficiente frecuencia.

3. Entrenar a tu cuerpo entero

Si haces cardio, entrenamiento de fuerza, o ambos (como recomiendo), necesitas trabajar en todo el cuerpo. Debes mantener tu cuerpo en forma. Independientemente de cómo lo hagas, esto te ayudará a obtener mejores resultados.

Por lo tanto, la regla 80/20 de la aptitud es la siguiente:

1. Aparecer con bastante frecuencia.

2. Hacer lo suficiente.

3. El trabajo en todo el cuerpo.

Nutrición

¿Cuáles son algunas de las cosas simples que puedes hacer con tu nutrición para darle el 80% de tus resultados?

1. Cortar tus calorías 10%

No tiene que ser una cifra exacta. Todo lo que debes hacer es aspirar a una buena reducción de las calorias, pero no en exceso. Basta con fijarte lo que comes, comienza a leer las etiquetas de los productos, elimina las calorías y alimentos con alto contenido de azúcar de tu dieta. Esto debería ser suficiente.

2. Desayunar

Se debe desayunar para bajar de peso? No. ¿pero se hace más fácil? Parece que sí. La investigación muestra que la mayoría de las personas que logran bajar de peso y no recuperarlo desayunan regularmente. Tu también deberías hacerlo. Asegúrate de incluir un poco de fibra y proteína en tu desayuno.

3. Tomar bebidas sin formato

Esta es probablemente la forma más sencilla de reducir las calorías, beber bebidas sin formato. De lo contrario, es posible que consumas una carga de calorías sin saberlo. Sólo tienes que comprobar el contenido calórico de los café popularesy verás a qué me refiero.

Consejos sobre el estilo de vida

Algunos consejos extra, simples para ayudarte a perder peso más rápido son:

1. El sueño, 30 – 60 minutos. No tienes idea de cuán efectivo puede ser esto.

2. Hacer algún tipo de actividad de relajación para ayudar a reducir el estrés.

En Conclusión

No es necesario seguir complejos métodos para perder peso y adelgazar. Puedes lograr resultados fantásticos con sólo unos pequeños cambios en la manera de llevar tu vida. Quizas no puedas conseguir un físico perfecto, pero sin duda puedes perder peso, quemar grasa, y verte más delgado y más sano.

Por lo tanto, no te centres en los resultados del 20%. Has las cosas pequeñas que te den el 80% de un resultado perfecto. Debería ser suficiente para cambiar tu cuerpo por completo.

Isabel De Los Riod nos hace revelaciones sobre como ella logro perder peso en el siguiente video.. Ver historia de Isabel


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: