pierdagrasaabdominal
RSS

La Relación Entre La Televisión y El Sobrepeso

Relación Entre La Televisión y El SobrepesoCuando se identifico los factores más estrechamente relacionados con el sobrepeso, el Instituto Americano sobre Investigación del Cáncer (AICR) informo que el régimen alimentario y actividad física tienen que ver con la prevención del cáncer, es recomendable ser físicamente activo.

La relación entre la tele y el sobrepeso…

El informe también recomienda limitar específicamente los hábitos sedentarios, como ver la televisión. Ahora, estudios más recientes añaden nuevas pruebas de que el impacto de la televisión con el peso puede ser sustancial.

Un impacto negativo en que la televisión es visto por niños de 2 a 5 años de edad. En una encuesta, el aumento de peso fue del 34 por ciento más entre los niños que veían más de dos horas de televisión al día.

En la adolescencia, sigue siendo fuerte para las niñas, mientras que la relación entre la televisión y el sobrepeso es menos consistente en adolescentes varones.

En los adultos, el vínculo es más consistente para ambos sexos. En un estudio que se hizo en jovenes de 26 a 36 años de edad, los que veian más de tres horas al dia la televisión fueron más propensos a tener exceso de grasa en la cintura que los que veian una hora más o menos.

En otros lugares, los adultos de mediana edad que ven más de cuatro horas de televisión al día mostraron una cintura promedio de más de una pulgada, es decir más grande que los que veian menos de dos horas diarias, el porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal fueron también más altos.

Es fácil suponer que la relación entre la televisión y el sobrepeso ocurre cuando la televisión sustituye a la actividad física. Para mucha gente, esto es real. Pero incluso cuando la televisión no elimina a la actividad física, la investigación muestra que nos movemos menos y quemamos menos calorías cuando vemos la televisión.

De hecho, los estudios repetidamente encuentra que la cantidad de tiempo que las personas son físicamente activas y la cantidad de tiempo que pasan viendo la televisión afecta el peso corporal de forma independiente el uno del otro.

La televisión también parece afectar el peso al afectar directamente nuestros hábitos alimenticios. Cuando cenas en frente de la televisión es menos probable que incluyas verduras y frutas según algunos estudios.

Según los expertos. Cuando comemos mientras estamos distraídos por otras actividades, somos más propensos a seguir comiendo sin darnos cuenta de las señales sutiles que el cuerpo envia al cerebro indicandole que ya no estamos hambrientos. La relación entre la televisión y el sobrepeso esta demostrado, y debes comenzar a tomar en serio este artículo.

¿Cuanto PESO creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Bajar De Peso Aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Relación Entre La Televisión y El Sobrepeso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se identifico los factores más estrechamente relacionados con el sobrepeso, el Instituto Americano sobre Investigación del Cáncer (AICR) informo que el régimen alimentario y actividad física tienen que ver con la ……

Dejenos Su Comentario Aqui: