pierdagrasaabdominal
RSS

La Verdad Acerca De Comer En La Noche y Perder Barriga

Comer En La Noche y Perder BarrigaAlgunos dietistas creen que comer en la noche es la causa de subir más de peso. ¿Es esto realmente cierto? Algunos planes de dieta recomiendan comer tu última comida del día varias horas antes de acostarse. ¿Cual es la sabiduría detrás de este consejo?

La investigación sobre Comer por la Noche

La investigación científica ha encontrado ningún vínculo entre comer en la noche y el aumento de peso excesivo. En la actualidad, no existe evidencia que indica que si se come después de cierto tiempo, se le garantiza el aumento de peso. En base a tu tipo de cuerpo y altura, tu cuerpo necesita una cantidad específica de calorías para mantener su peso actual. Si consumes todas las calorías antes de acostarte, no necesariamente aumentaras de peso.

Consideraciones para comer en la noche

La verdad acerca de comer en la noche es que muchas personas que hacen esto no están comiendo su primera y única comida en ese momento. El tipo de alimentación que se produce durante la noche suele picar y comerse mientras se ve la televisión. Cuando tu mente está en otra cosa y estás comiendo dulces o alimentos grasos, puede que sin darte cuenta excedas el límite de calorías para tu tipo de cuerpo.

Si sabes que picar durante la noche es un problema para ti, llena tu nevera de comida saludable, baja en calorías. Palitos de zanahoria, manzana, galletas bajas en sal y grasa con sabor de yogurt son algunos ejemplos.

Para aquellos que se saltan las comidas y consumen la totalidad de sus calorías en la noche en una sola sesión, los expertos recomiendan un cambio de hábito. Si tu objetivo es comer 2000 calorías al día, por ejemplo, trata de dividirla en por lo menos 3 comidas al día.

Algunos expertos recomiendan comer cuatro o cinco veces al día, ya que será más fácil en el cuerpo metabolizar las porciones más pequeñas. Además, todo el día sin comer y cenar en la noche puede afectar la relación entre la insulina y azúcar en la sangre. Esto puede ponerte a un mayor riesgo de diabetes tipo 2. Esta es una razón más de comer todas tus calorías antes de acostarse no es una buena idea.

Lo más rapido y facil otro error de comer en la noche

Otro patrón que existe para las personas que comen por la noche es apresurarse todo el día sin tiempo para elegir y comer alimentos saludables. Cuando te sientas en la noche para comer, con frecuencia eligen lo que es más rápido o más fácil. Ordenando una hamburguesa y papas fritas en un restaurante de comida rápida o pedir la entrega de pizza son algunos ejemplos.

Estos alimentos son altos en calorías, grasa y sodio. Es fácil de superar un límite diario de calorías saludables al comer comidas rápidas. Comer varias comidas pequeñas durante el día te ayudará a evitar comer en la noche.

Conclusión

La verdad acerca de comer en la noche, por lo tanto, es que no conducirá automáticamente a un aumento de peso. Si no se excede la ingesta calórica necesaria para tu estatura y tipo de cuerpo.

Muchos hábitos alimenticios asociados con la alimentación durante la noche, dan lugar a un aumento de peso, ya que implican el consumo de calorías en exceso.

En el siguiente video Isabel De Los Rios nos cuenta su sorprendente historia de pérdida de peso.. Ver la historia de Isabel.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Verdad Acerca De Comer En La Noche y Perder Barriga”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algunos dietistas creen que comer en la noche es la causa de subir más de peso. ¿Es esto realmente cierto? Algunos planes de dieta recomiendan comer tu última comida del día varias horas antes de acostarse. ¿Cual es la s……

Dejenos Su Comentario Aqui: