pierdagrasaabdominal
RSS

La Verdad Sobre El HCG Para Bajar De Peso

La Verdad Sobre El HCG Para Bajar De Peso

Se calcula en la actualidad que más de dos tercios de la población tienen sobrepeso. Esto quiere decir que existe una gran cantidad de personas que intentan perder peso diariamente.

Aunque los médicos recomiendan comer de forma más saludable y hacer más ejercicios es la mejor manera de eliminar los kilos de más, muchas personas tienen dificultades para seguir una dieta. Por lo tanto, algunas personas buscan soluciones rápidas, tales como usar el HCG para bajar de peso.

La verdad sobre el HCG para bajar de peso.

HCG (gondatropin coriónica humana) es una hormona que dice ayudar a quemar más grasa, a la vez que suprime el apetito. Sin embargo, la FDA categóricamente no soporta el uso de HCG para perder peso.

Los profesionales de la salud también manifiestan su preocupación por muchos planes de dietas que promueven el echo de usar las inyecciones de HCG o gotas recomendando restringir la ingesta de calorías diarias a sólo 500 calorías.

Entonces ¿Esto posibilitará el Trabajo del HCG para bajar de peso?

A pesar de la desaprobación por los profesionales de la salud, es natural que muchas personas que luchan con su peso se pregunten si pueden tomar HCG. Esto ya se ha estudiado en muchas clínicas, y la conclusión es que la inyección de HCG tiene poco o ningún impacto en la cantidad de peso que se pierde, cuando se toman en cuenta otros factores.

¿Es peligroso tomar HCG para perder peso?

No sólo el echo de consumir HCG es ineficaz para bajar de peso, puede representar un riesgo para tu salud también. Los efectos secundarios son:

* Dolor de estómago y dolor pélvico

* Náuseas o vómitos

* Diarrea

* Hinchazón de las manos

* Problemas respiratorios

* Problemas para orinar

La hormona en sí ya implica un riesgo, también existe una gran preocupación por las recomendaciones de dieta que normalmente lo acompañan. Las empresas que venden inyecciones de HCG en suero o gotas por lo general recomiendan una severa restricción de la ingesta calórica lrededor de 30 días, alegando que esto va a poner en marcha el metabolismo.

Pero, es extremadamente difícil mantener una buena salud con tan pocas calorías. No vas a obtener las proteínas, las grasas y los carbohidratos que necesitas para tener energía y reparara las celulas de tu cuerpo, podrías terminar con una grave deficiencia de vitaminas.

Si desea restringir tu ingesta de calorías durante un período corto, esto lo debes hacer con el asesoramiento y la supervisión de tu médico. En función de tu sexo, tu altura, tu edad y con el requisito mínimo de calorías de entre 1.200 y 1.500 por día.

Cualquier ingesta menor que éste tu cuerpo comenzará a quemar no sólo la grasa, también el músculo. Esto va a tener un impacto negativo en tu pérdida de peso en el largo plazo debido a que la masa muscular saludable contribuye a que tu metabolismo funcione bien. Una vez que aumentas tu ingesta de calorías, vas a quedarte con menos musculatura y más grasa que antes.

¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso?

La dieta HCG es cara e ineficaz, por no decirte que es potencialmente peligroso. Es mucho más efectivo hacer mejoras en tu estilo de vida que puedas mantener en el largo plazo, como por ejemplo dar un paseo caminando varias veces a la semana. El peso que se pierde lentamente y de forma constante es más probable que dure.

¿Quieres perder toda esa grasa de tu cuerpo en poco tiempo? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Verdad Sobre El HCG Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se calcula en la actualidad que más de dos tercios de la población tienen sobrepeso. Esto quiere decir que existe una gran cantidad de personas que intentan perder peso diariamente. Aunque los médicos recomiendan comer de …

Dejenos Su Comentario Aqui: