pierdagrasaabdominal
RSS

La Yerba Mate Para Quemar Grasa Es Mejor Que El Té verde?

Yerba Mate Para Quemar GrasaSeguramemte encontrarás muchas discusiones sobre la yerba mate para quemar grasa y lo efectivo que es para la pérdida de peso y quemar grasa. Es cierto que tiene un gran potencial para ello, pero ¿cómo ponerse en forma en contra de las indiscutibles propiedades del té verde?

Ambos de echo contienen compuestos diferentes y tienen diferentes efectos en el cuerpo, así que vamos a revisar cada uno de ellos y compararlas.

El te verde

Siempre anunciado como una “poción mágica” en la quema de grasa y pérdida de peso, este té muy popular tiene algunos ingredientes potentes que ayudan

* El té verde contiene el potente compuesto epigallocatechin galato, que tiene 200 veces el poder antioxidante de la vitamina E. Aunque los antioxidantes por sí mismos no afectan directamente al proceso de quemar grasa, le proporcionan al cuerpo la nutrición que necesita cuando está procesando la grasa en energía .

* El té verde también evita que se produzca una enzima llamada amilasa, cuya función en el organismo es la de romper ciertos carbohidratos durante el proceso digestivo.

Este proceso, puede causar que tus niveles de azúcar en sangre aumenten, por lo tanto anhelar algo dulce al final de una comida. Así como esta enzima es más lenta, regula los niveles de glucosa en el cuerpo y disminuye el deseo por el azúcar.

* Pequeñas cantidades de cafeína se presentan en el té verde, que ayudan a quemar grasa mediante elevando la frecuencia cardiaca y el metabolismo, así como proporcionan estimulación adicional mental y física necesaria para el ejercicio.

La yerba Mate para quemar grasa

La yerba mate es similar al té verde en sus efectos sobre el cuerpo y bajar de peso, pero con algunas pocas diferencias leves.

* Por un lado, la yerba mate para quemar grasa tiene un mayor contenido de cafeína, lo que aumenta el índice metabólico en el cuerpo incluso más que el té verde. También contiene otros estimulantes, tales como xantina teobromina, y teofilina, que tienen menos efectos secundarios que con el exceso de cafeína.

* Otra de las ventajas que la yerba mate es que parece más que el té verde es su capacidad para mejorar el proceso digestivo. Se ha demostrado que acelera la producción de bilis en el cuerpo, erradicando los radicales libres y las toxinas del cuerpo. También ablanda las heces.

Este proceso de limpieza es importante para el buen funcionamiento limpio del cuerpo, tanto física como mentalmente. Si te sienten bien, es más probable que esten más motivados a tomar medidas para mantenerse y mantener el cuerpo comiendo saludablemente y haciendo ejercicio.

* La yerba mate también retrasa la acumulación de ácido láctico. El ácido láctico es lo que causa la sensación de ardor en el cuerpo durante el ejercicio y en última instancia te obliga a detenerte. Retrasar el ácido láctico hará que sea más agradable hacer ejercicio durante más tiempo, y esto, obviamente, va a ser muy beneficioso para que puedas quemar grasa.

* Uno de los grandes beneficios dicho por los usuarios de la yerba mate es la capacidad de hacerte dormir bien después de beberla, se ha dicho que la yerba mate profundiza el sueño, y el sueño profundo es vital para las funciones del cuerpo.

El sueño profundo le da tiempo al cuerpo para repararse y metabolizar el combustible que se le ha dado durante el día regularmente y eficazmente. Si bien esto no es una forma directa para quemar la grasa, si regulará el cuerpo y lo mantendra en un buen estado de funcionamiento.

Así que parece que el té verde y la yerba mate para quemar grasa tienen sus propias ventajas para todos los que buscan bajar de peso. Siempre es bueno consultar con tu médico antes de tomar cualquier cosa con propiedades estimulantes, ya que estos productos pueden no ser apropiados para las personas con ciertas condiciones médicas.

¿Te estás preguntando hasta qué punto funciona todo esto? Existe ayuda porsupuesto! Lee toda la ayuda que buscas haciendo clic AQUI

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “La Yerba Mate Para Quemar Grasa Es Mejor Que El Té verde?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramemte encontrarás muchas discusiones sobre la yerba mate para quemar grasa y lo efectivo que es para la pérdida de peso y quemar grasa. Es cierto que tiene un gran potencial para ello, pero ¿cómo ponerse en forma en……

Dejenos Su Comentario Aqui: