pierdagrasaabdominal
RSS

Las 5 Mejores Frutas Para Bajar De Peso

Mejores Frutas Para Bajar De Peso

Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar de peso, y suplementos naturales para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

Pero, no tienes que gastar un montón de dinero comprando estos productos. La naturaleza ha creado algunos de los mejores remedios para librarte de los kilos de más. Aquí tienes algunas de las mejores frutas para bajar de peso.

Las mejores frutas para bajar de peso…

Una de las mejores frutas para bajar de peso es el pomelo asi de simple. Seguramente habras oído hablar de la “dieta de la toronja”, que ha existido alrededor de casi un siglo.

El Pomelo te proporciona una muy satisfactoria comida sin agregar una gran cantidad de calorías a su carga diaria. También existe evidencia clínica de un estudio realizado en la Clínica Scripps en San Diego que dice al agregar la toronja en tu dieta sin ningún otro cambio puede ayudarte a perder peso.

En este estudio, los pacientes que consumian pomelo perdieron entre 3,6 libras de más en 12 semanas en comparación con aquellos que no comian la fruta.

El aguacate es una fruta particularmente beneficiosa para comer si quieres perder peso. Le puede sorprender a algunas personas, ya que los aguacates son altas en grasa. Sin embargo, su alto contenido en grasas saludables conocidos también como ácidos oleico monoinsaturados.

La ingesta de este tipo de grasas normaliza los niveles de azúcar en la sangre. Los picos de azúcar en la sangre pueden ser un factor importante en el aumento de peso. El aguacate también mejora la absorción de los nutrientes de las comidas, lo que puede ayudarte a amortiguar tu hambre.

El coco también te puede proporcionar una muy buena fuente de grasas saludables que ayudan a aumentar el metabolismo. Al igual que los aguacates, también ayudan a absorber los nutrientes como las vitaminas A, D, E, y K.

Estos son compuestos solubles en grasa que son difíciles de absorber, si no recibes suficiente grasa en tu dieta, y si el cuerpo no tiene este tipo de grasas puede comenzar a fallar los factores que producen grasa en tu cuerpo. El coco en su mayoría contiene ácidos grasos de cadena media y por lo tanto no se almacenan en forma de grasa.

Los limones también son buenos para bajar de peso. El jugo de limón se incorpora a menudo en el “maestro de limpieza” y tiene la capacidad para desintoxicar el cuerpo.

Mucha gente cree que algunas grasas son difíciles de deshacerse porque se utilizan para almacenar las toxinas que el cuerpo y del que es duro deshacerse. Por lo tanto, la lógica es que cuando uno empieza a desintoxicarse naturalmente el cuerpo, la grasa es más fácil de derretir.

Las manzanas son buenisimas para no sólo mantener alejado al médico, sino también para mantener los kilos a distancia. Una manzana es una merienda muy baja en calorías, muy satisfactoria ya que es conveniente llevarla a todas partes.

Un estudio reciente ha demostrado que las personas que comen regularmente las manzanas antes de una gran comida comen mucho menos calorías que las que comieron otros alimentos antes de la comida.

Estás son sólo algunas de las mejores frutas para bajar de peso.

No tienes que comprar algún remedio costoso para alcanzar tus objetivos de bajar de peso. Complementando tu dieta con las mejores frutas para bajar de peso, puede mejorar dramáticamente tus posibilidades de perder esos kilos antiestéticos.

¿Quieres lograr una figura envidiable en poco tiempo? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click aqui.

PD: No olvides dejar tu comentario aqui abajo y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Las 5 Mejores Frutas Para Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bajar de peso puede ser muy difícil para las miles de personas que sufren de obesidad o que sólo quieren recuperar sus vidas. Existe una gran variedad de productos farmacéuticos de prescripción, métodos caros para bajar …

Dejenos Su Comentario Aqui: