pierdagrasaabdominal
RSS

Las Bayas De Acai Berry: Mito y Realidad

Las Bayas De Acai BerryLa bayas del acai están escasas en estos momentos. Estas bayas son redondas, más pequeñas que un grano de uva, y se producen en dos diferentes cultivos cada año. Los bombos y platillos detrás de las bayas del acai berry es que estas bayas trabajan muy bien en un suplemento dietético.

Las bayas del acai berry se venden en muchas presentaciones diferentes, tales como capsulas, zumos o jugos, en batidos, bebidas instantáneas, en polvo y frutas enteras.

Los vendedores de estos productos hacen muchas afirmaciones acerca de lo que la baya del acai puede hacer por una persona. La pregunta aqui es si todas estás afirmaciones son ciertas.

Mito: Todos los productos Acai Berry hacen lo mismo

Realidad: Existen muchas empresas que venden productos de la baya del acai. Estas empresas hacen muchas afirmaciones diferentes acerca de sus productos. A pesar de que la baya del acai es natural, no todos los productos elaborados con la baya producen el mismo resultado.

Algunos se centran en la pérdida de peso, otros dicen que para aumentar la energía y otros para que el cuerpo se deshaga de las toxinas. Dependiendo de qué tipo de efecto desees determinarán qué producto de la baya de acai necesitas comprar.

Mito: La baya de Acai Berry es una fruta más

Realidad: Mientras que las bayas de acai berry es uno más en el grupo de las frutas, se dice que esta baya tiene habilidades naturales para ayudar al cuerpo a perder peso. La baya se contiene una pequeña semilla y una pulpa suculenta que rodea la semilla.

En esta parte pulposa se promueve la pérdida de peso, el aumento de la energía y la limpieza de toxinas. Debido a que este es un producto natural con habilidades asombrosas, más gente en el mundo quiere utilizarlo porque es menos probable que tenga efectos negativos en el cuerpo.

Mito: Las bayas de Acai Berry es un supresor del apetito

Realidad: Una de las cualidades que tiene las bayas Acai se dice que tiene la capacidad de aumentar la tasa de consumo de calorías en el cuerpo. Este aumento en la quema de calorías hace que el cuerpo pierda peso más rápido.

Esta baya también activa la producción de ciertas hormonas en el cuerpo que te indican cuándo comer y cuándo te llenas. A menor cantidad de esta hormona en el cuerpo, la persona tiene a comer en exceso, causando el aumento de peso. Las bayas del acai berry incrementan esta hormona causando que el cuerpo quiera comer con menos frecuencia.

Las bayas de acai berry tienen cualidades increíbles y gente muy contenta de sacar provecho de estas cualidades. Para que le puedas sacar todos los beneficios a estas bayas, tienen que ser parte de tu rutina diaria.

Las bayas de acai berry pueden ser beneficiosos, pero para mantener esos beneficios, tienen que ser parte de una buena dieta y rutina de ejercicios. Las diferentes empresas ofrecen diferentes versiones de la baya del acai, por lo mismo debes hacer un poco de investigación antes de comprarlas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Las Bayas De Acai Berry: Mito y Realidad”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La bayas del acai están escasas en estos momentos. Estas bayas son redondas, más pequeñas que un grano de uva, y se producen en dos diferentes cultivos cada año. Los bombos y platillos detrás de las bayas del acai berry ……

Dejenos Su Comentario Aqui: