pierdagrasaabdominal
RSS

Las Bebidas Bajas En Calorías Alcohólicas ¿Beber Un Cóctel y Bajar De Peso?

Las Bebidas Bajas En Calorías AlcohólicasCuando se trata de la pérdida de peso muchas personas que estan a dieta adoptan un enfoque de todo o nada con el alcohol. El hecho es que si estás dispuesto a poner un poco de esfuerzo son las bebidas bajas en calorías alcohólicas que se puede disfrutar al mismo tiempo de deshacerse de ese exceso de peso. Sigue leyendo para saber más!

Contenido de Alcohol

La primera cosa que necesitas saber acerca de la preparación de bebidas bajas en calorías alcohólicas es el contenido alcohólico del licor que estás utilizando. La regla general cuando se trata de una prueba de alcohol es que cuanto mayor sea la prueba, mayor es el contenido de alcohol y mayor es la cantidad de calorías.

Cuando haces tus propias bebidas alcohólicas baja en calorías es importante tomar nota de la prueba para saber cuántas calorías estás recibiendo por onza de licor.

Cerveza

Si te gusta la cerveza, entonces tu mejor apuesta para una bebida alcohólica baja en calorías es la cerveza ligera. La cerveza ligera puede reducir el número de calorías por alrededor de 50 calorías en algunos casos. Debido a su cantidad de calorías ligeramente inferior y el contenido de alcohol, las cervezas light tienen menos calorías que la cerveza normal.

La cerveza más ligera tiene aproximadamente el 4% de alcohol, mientras que la cerveza normal tiene el 5% o más de alcohol. Algunas cervezas como, lager y pálida sin embargo tienen un contenido de alcohol tan bajo como el 3,5%, son las mejores bebidas de bajas calorías alcohólicas, ya que una botella de 12 onzas tiene sólo 95 calorías.

Algunos fabricantes de cerveza se han ido aún más allá para ofrecer bebidas alcohólicas más bajas en calorías, con marcas como MGD64, que tiene sólo 64 calorías y Budweiser Select que tiene 55 calorías.

Vino

La clave para disfrutar de las bebidas bajas en calorías alcohólicas como el vino es el tamaño de las porciones. El vino no tiene muchas calorías, pero las calorías realmente se pueden sumar cuando el tamaño de las porciones no son monitoreadas. Bebidas alcohólicas como el Chardonnay tiene sólo 24 calorías por onza, mientras que el vino tinto como el Merlot tiene 23 calorías por onza.

Al mantener tu copa de vino entre 4 y 5 onzas de líquido puedes hacer de tu vino favorito una bebida alcohólica baja en calorías. El tamaño de las porciones de vino ha aumentado en los últimos años, y una copa de vino en tu bar o restaurante favorito puede ser tan grande como 8 onzas de líquido lo que significa 188 calorías en un vaso.

Bebida espirituosa

Beber bebidas alcohólicas, también conocido como licor, es tu mejor opción para la creación de bebidas bajas en calorías alcohólicas. Ya sea que disfrutes de una bebida espirituosa en las rocas o mezclado con un mezclador, se puede disfrutar de una bebida alcohólica baja en calorías con sólo 103 calorías por porción.

La mayoría de la gente cree que el alcohol duro es el más problemático para la pérdida de peso, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Tomemos por ejemplo la ginebra, que tiene 96 calorías por porción (1.5 fl oz). Si te gusta la ginebra con hielo o con un chorrito de limón, se puede disfrutar de una de las bebidas alcohólicas más bajas en calorías con sólo 96 calorías.

Otros tipos de alcohol, como vodka, tequila y ron en el rango de calorías cuentan con 97 a 103 calorías por porción de 1.5 onzas. Para tomar estos espíritus y crear las bebidas bajas en calorías alcohólicas requiere que se tomen decisiones inteligentes sobre lo que se mezcla con ella.

Mezcladores bajas en calorías

La creación de las bebidas bajas en calorías alcohólicas a menudo se reduce a lo que sucede en el cristal con el alcohol. Estas elecciones significan la diferencia entre dejar que el alcohol contribuya al aumento de peso o para disfrutar del alcohol mientras se pierde peso.

Soda : Si eres un bebedor de ron y coca cola o gin tonic, hay una manera muy fácil de convertir estas bebidas en baja calorías; intercambiar el bicarbonato de alto contenido calórico del refresco de dieta con el agua tónica dieta que tiene cero calorías para que puedas disfrutar de un gin tonic con sólo 96 calorías.

Jugo: Para hacer un destornillador de bajas calorías, exprimir el jugo de una naranja en lugar del azúcar, la bebida de naranja esta súper disponible en la mayoría de los establecimientos de bebidas y se puede ahorrar por lo menos 10 calorías de tu bebida.

Otra opción es elegir el jugo real sin necesidad de la gran cantidad de azúcar añadido en estas. Marcas como Simply Orange y Odwalla tienen menos calorías que las bebidas con sabor de naranja para que puedas disfrutar de bebidas bajas en calorías alcohólicas mientras pierdes peso.

Evita las bebidas alcohólicas que tienen más de 1 o 2 tipos de alcohol, porque la cantidad de calorías será demasiado alto. Manten los licores y jarabes a un mínimo si quieres una bebida alcohólica baja en calorías. Los licores y la pérdida de peso de hecho pueden coexistir cuando se toman decisiones inteligentes.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Las Bebidas Bajas En Calorías Alcohólicas ¿Beber Un Cóctel y Bajar De Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se trata de la pérdida de peso muchas personas que estan a dieta adoptan un enfoque de todo o nada con el alcohol. El hecho es que si estás dispuesto a poner un poco de esfuerzo son las bebidas bajas en calorías alc……

Dejenos Su Comentario Aqui: