pierdagrasaabdominal
RSS

Las Calorías En La Cerveza ¡Beba cerveza mientras pierdes peso!

Muchos de nosotros queremos seguir disfrutando de una bebida alcohólica, mientras que unos pocos estan en la búsca de llegar al peso ideal, siempre buscando formas creativas para hacerlo. Para muchos de nosotros esto significa la eliminación de al menos una de nuestras bebidas más queridas; la cerveza.

La cerveza a menudo recibe una mala reputación debido a los carbohidratos, las calorías y la panza de cerveza que tanto miedo nos da. Sin embargo la pregunta del millon es, ¿sera posible disfrutar de las calorías de la cerveza y aún así perder peso? ¡Pues sigue leyendo para averiguarlo!

Calorías En La Cerveza

Contar las calorías en la cerveza es muy sencillo ya que la mayoría de las cervezas vienen en tamaños estándar, como: latas y botellas, jarras de cerveza, jarras y cilindritos. Esto significa que puedes saber cuántas calorías hay en la cerveza, incluso antes de hacer tu pedido o comprar un six-pack.

Hay tantas cervezas de las que puedes elegir cual es importante para la pérdida de peso y saber cuántas calorías están en la cerveza que te gusta. Ya sea que disfrutes de cerveza nacional, cerveza importada y cerveza, incluso especiales; conocer las calorías que estas cervezas contienen es la mejor manera de asegurarte de que las calorías de la cerveza elegida para tu consumo no interfieran con tus planes de pérdida de peso.

Vamos a echar un vistazo a la cantidad de las calorías en la cerveza!

Marca de cerveza Calorías por porción Tamaño de la porción
Budweiser 145 12 fl. onza
Heineken 148 12 fl. onza
Guinness Calado 126 12 fl. onza
Stella Artois 180 12 fl. onza
Newcastle Brown Ale 138 12 fl. onza
Peroni Nastro Azzurro 150 12 fl. onza
Samuel Adams 180 12 fl. onza

Como puedes ver las calorías en la cerveza son tan amplias como la variedad de cervezas que existe y de las que puede elegir.

La cerveza con un contenido alcohólico superior como Peroni y Stella Artois (5,1 y 5,2%) tienen una cantidad de calorías superior. Esta es una de las opciones que tienes y debes elegir por tí mismo, si una cerveza más alta en calorías por la noche o un par de cervezas con bajas calorías.

La cerveza puede quemar la grasa?

Muchas personas que hacen dieta se mantienen alejados de la cerveza, ya que esta ha ganado la reputación de ayudar al aumento de peso que seguramente estás tratando de perder. Pero las calorías en la cerveza sólo pueden hacer que la grasa aumente si tienes una dieta poco saludable. Los estudios han demostrado que el alcohol en general puede contribuir a subir de peso cuando se combina con una dieta alta en grasas.

Si eres una persona activa con una dieta saludable, entonces todo lo que tienes que hacer es asegurarte de mantener las calorías en la cerveza en un mínimo. El consumo moderado de alcohol quiere decir una bebida al día para las mujeres y dos para los hombres.

Cerveza y moderación

Una de las formas en que las calorías en la cerveza puede contribuir al aumento de peso es la forma de comportarse después de unas cuantas botellas de cerveza. Mientras más alcohol consumes más tu capacidad de tomar decisiones se vera afectada.

Esto significa que es menos probable que pares de seguir bebiendo, y correras a comer no saludable. Esto es porque el consumo excesivo de alcohol puede estimular el hambre, tienes que tener cuidado también con la elección de papas fritas grasosas o nachos y comida chatarra después de una larga noche de cervezas.

Con este comportamiento es más probable que subas de peso, más que el hecho de que bebas cerveza.

Opciones de Cerveza baja en calorías

Si estás realmente preocupado por la cantidad de calorías que hay en la cerveza entonces vas a querer probar las opciones de bajas calorías. Estas cervezas bajas en calorías tienen menos carbohidratos y un contenido de alcohol minimo.

Muchas personas que hacen dieta se quejan del sabor de estas cervezas bajas en calorías por lo que eligen otra. Pero si eres un bebedor de cerveza dale a estas cervezas bajas en calorías una oportunidad.

Las calorías de la cerveza no tiene que darte miedo, si estás dispuesto a hacer algunos pequeños ajustes en el nombre de la pérdida de peso.

Echa un vistazo a las cervezas bajas en calorías:

Marca de cerveza Tamaño de la porción Calorías por porción
Bud Light 12 fl. onza 110
Budweiser Select 55 12 fl. onza 55
Coors Light 12 fl. onza 102
MGD64 12 fl. onza 64
Amstel Light 12 fl. onza 95
Samuel Adams Luz 12 fl. onza 119

Hay un buen número de opciones de cervezas bajas en calorías para aquellos de nosotros que queremos seguir teniendo algo parecido a una vida social, mientras perdemos peso.

Mientras menor sea número de calorías que consumes a través de los alimentos y bebidas – más fácil será quemarlas a través del ejercicio.

A continuación una facinante historia de perdida de peso.. Ver Historia de Isabel

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Las Calorías En La Cerveza ¡Beba cerveza mientras pierdes peso!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos de nosotros queremos seguir disfrutando de una bebida alcohólica, mientras que unos pocos estan en la búsca de llegar al peso ideal, siempre buscando formas creativas para hacerlo. Para muchos de nosotros esto signif……

Dejenos Su Comentario Aqui: