pierdagrasaabdominal
RSS

Las Cantidad De Calorías En Licores Tipo Crema y La Perdida De Peso

Si te consideras un experto en cócteles entonces probablemente has tenido que beber una o dos copas con crema de licor . Los licores tipo crema tienen toneladas de azúcar en ellos.

Hay una gran variedad de licores tipo crema disponibles y antes de encontrar tu favorito, necesita saber cuántas calorías tienen estos licores tipo crema. Sigue leyendo para saber más acerca de licores tipo crema.

Variedad de licores tipo crema

Hay muchos tipos de licores que puede elegir, y dentro de la familia del licor de crema también hay bastantes opciones. Tome nota de la cantidad de calorías que hay en los licores de crema para que sepas siempre cuando puedes añadir a tu cóctel favorito.

Estos licores tipo crema vienen en una amplia variedad de sabores para darle a tu cóctel el sabor correcto. Si quieres que tu cóctel tenga sabor a plátano, menta, chocolate, los licores tipo crema pueden ayudarte a lograr el sabor adecuado.

Revisa esta tabla para que sepas la cantidad de calorías que hay en los licores tipo crema.

Tipo de Crème Tamaño de la porción Calorías por porción Sabor
Crème d’albaricoques 1 oz 103 Albaricoques
Crème d’Armagnac 1 oz 103 Uva
Crema de almendras 1 oz 100 rojo de almendras
Crème de bananes 1 oz 96 Plátanos
Crema de cacao 1 oz 100 Chocolate
Crema de casis 1 oz 80 Grosellero negro
Crema de cereza 1 oz 103 Cereza
Crema de coco 1 oz 103 Coco
Crema de fresa 1 oz 103 Fresa
Crème de griotte 1 oz 103 Guinda
Crema de menta 1 oz 120 Menta / hierbabuena
Crème de mure 1 oz 103 Mora
Crème de myrtille 1 oz 103 Arándano
Crème de noyaux 1 oz 100 Almendra
Crème de Campeche 1 oz 103 Melocotón
Crème de Violette 1 oz 103 Violeta

Manten esta lista a mano para que siempre sepas cuántas calorías de los licores tipo crema añades a cualquier cóctel que prepares. Ya sea que utilices una onza o porciones más pequeñas, las matemáticas simples pueden ayudarte a determinar el número de calorías que añades a tu vaso.

Tamaño de la porción

 

Dependiendo del coctel, los licores tipo crema se pueden utilizar en muchas medidas diferentes. Algunas recetas requieren más de una onza otras menos, esto siempre varia deacuerdo al gusto y sabor que quieras darle a tu coctel.

Sólo recuerda que cuando alteras la receta, asegúrate de también reducir la cantidad de licor tipo crema o acabarás con un cóctel de muy extraño sabor!

La reducción de calorías en el coctel de crema de licor

 

Antes de encontrar un coctel de crema de licor baja en calorías es importante mencionar que este tipo de calorias se pueden quitar o reducir, porque estos licores son acompañados a menudo por otros licores. Aquí hay algunos consejos para mantener a raya estas calorías de los licores de crema antes que arruinen tus esfuerzos para perder peso;

* Usa un cóctel o una copa antigua para estas bebidas.

* Reduce a la mitad la preparación de la receta para mantener baja las calorías.

* Reduce o elimina otros ingredientes siempre que sea posible.

* Se recomienda reducir las calorías, como ingredientes de Coca-Cola Light o leche baja en grasa.

* Reduce al mínimo otros licores y jarabes en los cócteles que requieren de licores tipo crema.

Utilizar licores tipo crema es una habilidad que requiere ensayo y error. Porque puede ser difícil de reducir realmente las calorías de los cocteles de crema de licor, lo mejor es disfrutar de estos cócteles en momentos especiales o en contadas veces.

Si tu objetivo es perder peso, entonces no sólo debes minimizar estas bebidas de crema de licor, tambien deberías reducir la frecuencia con la que disfrutas estos cócteles que contienen licores tipo crema. El exceso puede ser problemático si lo que buscas es quemar grasa y perder peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Las Cantidad De Calorías En Licores Tipo Crema y La Perdida De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te consideras un experto en cócteles entonces probablemente has tenido que beber una o dos copas con crema de licor . Los licores tipo crema tienen toneladas de azúcar en ellos. Hay una gran variedad de licores tipo crem……

Dejenos Su Comentario Aqui: