pierdagrasaabdominal
RSS

Mitos y Echos Sobre Las Dietas Bajas En Grasas

Las Dietas Bajas En GrasasCada revista, publicación, programa de entrevistas y comercial hacen alguna referencia a un tipo de dieta que cuenta con resultados asombrosos en un corto período de tiempo. Dos dietas comunes son las dietas bajas en grasas y dieta sin grasa.

Estas dietas cortan la mayor parte o toda grasa de nuestra dieta diaria. Cuán ciertas son las afirmaciones que pregonan estas dietas, y que tan seguro es para tu salud?

Las dietas bajas en grasas: Todas las grasas son malas para ti

Realidad: Las grasas trans y grasas saturadas sin duda son malas para ti, pero hay grasas que son realmente buenas para ti y vital para tu salud. La grasa saturada es la grasa trans, grasas hidrogenadas y se encuentran en productos de origen animal, margarinas, manteca de cerdo, mantequilla, por supuesto, estas son las grasas que debes evitar si quieres perder peso, y en general para que tengas una buena salud.

Las grasas buenas para ti son las grasas no saturadas estás incluyen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Estas grasas las encuentras en el aceite de oliva, el aguacate y las almendras. Las grasas omega-3 se encuentran en el pescado azul, aceite de semilla de lino y el cáñamo.

Mito: La grasa no tiene una finalidad nutricional en tu dieta

Hecho: Las grasas no saturadas realmente juegan un papel importante en las dietas bajas en grasas. Las grasas no saturadas, también conocidos como ácidos grasos esenciales, son necesarias para que el cuerpo transporte las vitaminas solubles en el cuerpo. Estas grasas también son beneficiosas para tu metabolismo, ya que son fuentes constantes de energía para el cuerpo.

Mito: Las dietas bajas en grasa reducen los riesgos de tener cáncer y enfermedades cardiovasculares

Hecho: En un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, los investigadores comprobarón que no hubo un cambio significativo en el riesgo de estas enfermedades cuando se sigue las dietas bajsa en grasas.

El estudio se hizo con dos grupos de mujeres, un grupo se sometió a una dieta baja en grasas, mientras que la otra a sus dietas regulares durante un período de 8 a 1 año. El estudio encontró que no hubo una reducción significativa de las enfermedades cardiovasculares, y sólo ligeros cambios en los factores de riesgo.

Mito: Debes seguir una dieta baja en grasas para perder peso

Realidad: Mientras que no consumas grandes cantidades de grasa sin importar si estás tratando de perder peso o no, y nuevamente te reitero, hay algunas grasas necesarias en una dieta.

Otro estudio que se hizo con dos grupos de mujeres y fueron publicados en el Journal of the American Medical Association, mostró que las mujeres que siguieron las dietas bajas en grasas perdieron sólo cantidades modestas de peso, en alrededor de 4 a 8 libras en un año. En la mayoría de los casos, el peso se recuperó después del primer año.

Entonces qué hacer

Con tantas fuentes que nos dicen cómo comer y qué comer, cual es el consejo debemos seguir? Muchas dietas prometen resultados con el fin de ganar dinero, así que recuerdalo a la hora de elegir una dieta. En general, cualquier dieta que te aconseja muy poco o nada (de cualquier alimento) debes evitarlas.

Nuestro cuerpo necesita una gran variedad de alimentos todos los días, por lo que morirte de hambre por no comer los alimentos importantes en realidad puede tener efectos dañinos. Asegúrate de que tu dieta baja en grasas te permita tener la oportunidad de comer de todos los grupos de alimentos todos los días y debes hacer ejercicio al menos tres veces a la semana.

Estos consejos sobre las dietas bajas en grasas te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el programa comer para perder me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para bajar de peso, Haz clic aquí.

PD: No olvides dejar tu comentario, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Mitos y Echos Sobre Las Dietas Bajas En Grasas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada revista, publicación, programa de entrevistas y comercial hacen alguna referencia a un tipo de dieta que cuenta con resultados asombrosos en un corto período de tiempo. Dos dietas comunes son las dietas bajas en grasas……

Dejenos Su Comentario Aqui: