pierdagrasaabdominal
RSS

Las Dietas De Las Cuales Debes Alejarte

Las Dietas que no funcionanPerder peso es difícil de lograrlo. Por eso mismo, muchas personas ponen doda su fe en el “milagro” las dietas que prometen resultados máximos con el mínimo esfuerzo. Debes hacer todo lo posible para evitar caer en esa multitud de gente. Este artículo te enseñará un poco sobre algunas de las dietas menos eficaces (y potencialmente más peligrosas) que hay.

Las dietas que debes mantener lejos de ti

1. Ultra-bajo-Calorias. Muchas dietas simplifican la forma en que tu cuerpo usa la comida. Simplemente to se reduce a la ecuación “bajo consumo = pérdida de peso.” Esto fácilmente puede ser improductivo, contraproducente, o francamente peligroso. La reducción del consumo de alimentos a niveles mínimos, simplemente lanzará tu metabolismo al modo de “supervivencia”.

En lugar de quemar la grasa almacenada, tu cuerpo va a tratar de minimizar su producción de energía. Ten en cuenta que hay una dieta similar a esto – la dieta de restricción de calorías – que tiene algunos beneficios para la salud médicamente comprobados. Las dietas de restricción de calorías son extremadamente exigentes, sin embargo, sólo debe realizarse con la supervisión exclusiva de un medico.

2. Dieta de solo algunos alimentos. Este es uno de los tipos más frecuentemente recurrentes de las dietas de moda. Parece que cada semana un experto en la dieta pregona las bondades de la dieta todo zanahoria /guayaba/papa. La popularidad que no decae de estas dietas de moda es una clara demostración de la fuerza de la esperanza sobre el sentido común. No te dejes llevar por la publicidad, recuerda que te han enseñado durante décadas de lo importante que es tener equilibrio en tu dieta.

3. Dieta de eliminación (renunciar a una comida). Esta es semejante a la dieta anterior, ésta se está convirtiendo en la misma frecuencia. Se ha ganado su popularidad desde que aparecio la dieta de Atkins en la última década, ofrece resultados sorprendentes e implica disminuir la cantidad de ciertos tipos de carbohidratos.

Incontables imitadores han aparecido, y la mayoría de ellos descuidan una parte importante de la dieta Atkins: la fase cero carbohidratos de estos imitadores no son saludables. Cortar uno de los principales nutrientes de tu dieta de forma permanente no es saludable ni es una buena idea.

Las dietas que ofrecen resultados inmediatos no sirven, debes alejarte de estas dietas

4. La dieta de limpieza. Este tipo de dietas están peligrosamente cerca de la charlatanería y el aceite de serpiente. Las personas que promueben las dietas de limpieza suelen echarle la culpa del peso no deseado a las mal definidas “toxinas” que tienen que ser explulsadas de tu cuerpo. Ten en cuenta que cuando las dietas depurativas hacen que pierdas peso, es casi siempre el agua retenida. Este peso regresará rápidamente, y tener que hacer la limpieza constantemente para mantener el peso es muy poco saludable.

5. Píldoras. Hay básicamente dos tipos de píldoras de dieta: las que están llenas de estimulantes ilegales y las rellenas de las legales. Tampoco es una buena opción para perder peso saludablemente. En el caso de las píldoras de dieta legales, lo que estás recibiendo es una alta dosis de cafeína. Al igual que una dieta de limpieza, estas pastillas tienden a expulsar el peso del agua.

Cuando decides que quieres perder peso, lo que hace que la decisión sea importante es el compromiso con que la asumes. Todas las formas sanas y efectivas para reducir tu peso y mantenerlo controlado implica trabajo duro y el esfuerzo de tu parte. Siéntete orgulloso de tu decisión y sigue adelante con fuerza, no te dejes engañar por la publicidad de las dietas para bajar de peso sin esfuerzo.

Deseas conocer el plan de dieta más efectivo y saludable que existe? Revisa el siguiente video ahora! Ver video revelador.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Las Dietas De Las Cuales Debes Alejarte”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Perder peso es difícil de lograrlo. Por eso mismo, muchas personas ponen doda su fe en el “milagro” las dietas que prometen resultados máximos con el mínimo esfuerzo. Debes hacer todo lo posible para evitar caer en esa……

Dejenos Su Comentario Aqui: