pierdagrasaabdominal
RSS

Las Preguntas Más Comunes Sobre Nutrición Respondidas

Preguntas Más Comunes Sobre Nutrición RespondidasPor mucho de que hoy en dia se este hablando sobre la nutrición, es natural que la gente tenga un montón de preguntas al respecto. Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nutrición, también respuestas sólidas e información valiosa.

Preguntas más comunes sobre nutrición y respuestas

1. ¿Por qué es importante tener una buena nutrición? La respuesta es esta: Tu cuerpo es una magnífica máquina que funciona de diferentes formas que la mayoría de la gente no entiende. Se necesita agua y un número de vitaminas, minerales y nutrientes para funcionar adecuadamente. Muchas personas están en piloto automático con sus cuerpos, sin darse cuenta de que se podrían sentir mucho mejor si simplemente se concentran en sus dietas, y dando a su cuerpo la nutrición adecuada.

2. ¿Cuál es el número correcto de calorías para comer cada día? Esta es una pregunta difícil de contestar porque la respuesta no es simple, y no es único para todo el mundo. Las mujeres embarazadas tienen diferentes necesidades calóricas que los culturistas masculinos, por ejemplo. Pregúntale a tu médico la cantidad de calorías que debes tomar todos los días. Esto es importante porque si no comes suficientes calorías, te sentirás agotado y cansado, sin embargo, si exageras, comenzarás a subir de peso.

3. ¿La comida rápida es tan malo para mi? La respuesta corta es sí, pero hay un par de razones del por qué. Para empezar, la comida rápida muchas veces no tiene la información calórica y nutricional disponible, de esta manera se puede comer el 90% de tus calorías diarias en una sola comida en un restaurante de comida rápida.

La comida hecha por lo general es muy elaborada y tratada con productos químicos que no es bueno para tu cuerpo. La mayoría de los platos son fritos, congelados y calentadas en microondas, y los métodos de cocción no son buenas en absoluto para tu cuerpo. La industria de comida rápida está haciendo esfuerzos para ofrecer opciones más saludables, pero por ahora, la mayoría de la comida rápida se debe evitar tanto como sea posible.

Una buena nutrición exige moderación

4. Es el derrochamiento tan malo? Derrochar, mientras que se esta en una dieta no es tan malo, si en verdad sucede de vez en cuando. Tienes que ser honesto contigo mismo, sin embargo. Si estás derrochando todos los días, algo no está funcionando y no puedes seguir una dieta en absoluto. Pero derrochar periódicamente en realidad puede ser bueno para tu cuerpo porque tu metabolismo se pone a mil para asumir el reto de procesar las calorías adicionales.

5. ¿Se puede tener una buena vida social, si estás en una dieta? Por supuesto que sí. Una buena dieta no significa que te tengas que morir de hambre y evitar todo lo que es divertido. Una buena dieta, simplemente te pide que pienses en lo que estás comiendo y consumas cosas que son más saludables para ti y tu cuerpo. Puedes tener una vida social perfectamente normal si tienes el cuidado debido de tu salud!

Ahora que ya has leído el artículo, tendrás una mejor idea de por qué la nutrición es importante, y si vale la pena darle una oportunidad. Una buena nutrición es bueno para tu cuerpo. No sólo eso, sino que también puede ayudar mucho tu estado mental. Manten tu cuerpo saludable con una buena nutrición y veras lo maravilloso que es la vida.

PD – Si te gustó el artículo de hoy, no dudes en reenviarlo y compartirlo en tus redes sociales con cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Las Preguntas Más Comunes Sobre Nutrición Respondidas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por mucho de que hoy en dia se este hablando sobre la nutrición, es natural que la gente tenga un montón de preguntas al respecto. Estas son algunas de las preguntas más comunes sobre nutrición, también respuestas sólid……

Dejenos Su Comentario Aqui: