pierdagrasaabdominal
RSS

Libre de Plan de entrenamiento para perder peso

Muy bien,

Así que para concluir este segmento tres artículo en los entrenamientos, voy a darle un plan de entrenamiento libre que puede utilizar ahora para obtener resultados dentro de tres días.


En serio, si lo hace exactamente lo que te digo será ver resultados dentro de tres días.


Por resultados, quiero decir… perderá libras de peso.  Al menos dos, posiblemente cinco.


Escuchar.  No podría estar más grave aquí.  Sé por un hecho que esto funciona… período.


Aquí es lo más importante, puede hacerlo ahora.  Ahora sé que probablemente creen que el ejercicio tiene que ser duro conseguir resultados, pero eso es sólo totalmente falsa.  Este plan de entrenamiento libre realmente es súper sencillo.


Es lo mejor, lo puede hacer de su hogar.  Incluso no necesita ningún equipamiento.


Así que en los artículos anteriores dio un entrenamiento de 10 minutos y un entrenamiento de 20 minutos.  Lo que quiero hacer es darle el “híbrido” de estos dos.  Quiero combinar lo mejor de cada uno.  Esto va a permitirle obtener los resultados que he mencionado anteriormente.


Este es las mejores partes…


El entrenamiento de 10 minutos tiene intensidad continua.  Esto significa que usted nunca dejar de mover.  Como he mencionado en el artículo, sin parar el circuito es una grabadora de grasa asesina.


El entrenamiento de 20 minutos le permite centrarse en dirigidos a cada grupo muscular individual mejor.  Sólo tienes más tiempo.  Y como he hacia una y otra vez, ejercicio de desarrollo muscular coarta la cardio cualquier día por quemar grasa rápido.


Vale.  Así que este plan de entrenamiento libre combina intensidad sin parar con desarrollo muscular específica.  Una “tormenta perfecta” para la grabación de 2 a 5 libras en pocos días plana!


Así que aquí es lo que haces…


Y recuerde, si es posible, hacerlo en la mañana antes de comer nada.  Ejercicio en un Estado “rápido” le ayudará a quemar grasa de manera más.


Y una cosa más, vamos a agregar el secreto de intervalo formación aquí.  En mi opinión (y estudios me copia), peso y cardio ejercicio de entrenamiento de intervalo puede ser mucho más potente que el estado estacionario.


Aquí es…


Circuito de piernas


1. Se agacha (20 representantes).  Mantener los pies ancho de hombro aparte.


2. Un patas squats (pierna de 10 representantes de cada uno).  Sólo llave usted mismo en la pared o algo si usted no puede equilibrar.


3. Paso SAI (pierna de 10 representantes de cada uno).  Encontrar un cuadro o algo un par de metros de altura y utilice.  Olvidar los pesos si no tiene ninguno.



4. Abs: Cualquier crisis o patadas de bicicletas.


Ejecutar a través de este circuito 4 ejercicio tres veces.  Después de cada hora a través de (Y vaya a través de ella tan rápido como puede, sólo asegurarse a la forma perfecta de práctica en sus ejercicios), tomar un breve descanso de 30 segundo.  Sólo permanecer allí durante 30 segundos y recuperar.  A continuación, volver a través de nuevo.  4 veces.


Que detiene e inicia incorpora el secreto de la formación de intervalo.  El pasar por todos los cuatro ejercicios super rapidos incorpora el secreto de intensidad sin parar.  Y la buena forma práctica y poder centrarse en un grupo de músculos específicos para cada circuito (en este caso “piernas”, el mayor grupo muscular y la grabadora de grasa más grande), incorpora el secreto de desarrollo muscular.


Este es el último “tormenta perfecta” aquí la gente.  Funciona como gangbusters y su cuerpo responderá absolutamente.  Pero hay que hacer este plan de entrenamiento libre.  Es tan bueno como todo lo que vas a encontrar en muchos de los libros de precios más altos.


Después de ese circuito (resto un minuto completo).  Beber agua.  Cualquiera que sea.  A continuación, salto en el circuito de la parte superior del cuerpo.


Circuito de cuerpo superior


1. Push SAI (20 representantes).  Si usted no puede regular, sólo descansar en las rodillas.


2. El bíceps rizos (encontrar un peso ligero o incluso bandas trabajo grande)


3. El hombro prensa (lo mismo… dumbels de peso ligero o incluso bandas funcionan gran)


4. Abs: Cualquier crisis o patadas de bicicletas.


Una vez más, sólo aplicar las mismas normas para este circuito como hizo con las piernas.  Tres veces a través de.  Descansar 30 segundos después de cada vez.  A continuación, volver a través de.


De nuevo, después de este circuito descansar un minuto completo.  Luego de saltar a la última de este plan de libre ejercicio.


Circuito de ABS


Sé lo que estás pensando…


¿Por qué estamos haciendo abs nuevamente?


Simplemente porque sus músculos ab y núcleo necesitan mucho ejercicio para hacer un impacto.  Así queremos darles sus.


Este circuito es mucho más fácil porque sólo tiene dos ejercicios.  Pero las mismas reglas.  Tres veces a través de.  Descansar 30 segundos después de cada vez.  A continuación, ya está.


1. Bicicleta patadas (40 representantes.  Patear derecho luego de la patada de izquierda – equivale a un representante.  (Sí, me es en mi mesa del sótano.  Antiguo estilo escuela!!!!)



2. Crisis de




(Una vez más, es me.  Buscar en esa forma sexy!)


El tiempo total para este plan de entrenamiento libre es de unos 25 minutos.  Algunos pueden hacerlo más rápido.  Pero su tiempo debe caer en ese rango.


Escuchar.  Esto realmente trabajar por muchas razones diferentes.  El punto es, le garantiza resultados (al menos 2 a 5 libras en tres días) si se hacerlo.  No bromeando alrededor.  No es broma.  Hablo la verdad.


Pero la decisión es suya.


Chow,


-Jason


P.D.:  Sí, he dicho que garantizo que perderá 2 a 5 libras aquí en tres días con este plan de entrenamiento.  Pero escucha todos que que mudo-dumbs por ahí… la garantía no se aplica a usted si todo lo que hace es rellenar la cara con basura durante todo el día.  En ese caso, no puede cumplir el bombo.  Pero quién sabe.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: