pierdagrasaabdominal
RSS

Los 3 Factores Que Causan La Meseta En La Pérdida de Peso

La Meseta En La Pérdida de PesoToda persona que haya estado o iniciado una dieta es consciente de la temida meseta de peso . Esto puede ser decepcionante, pero no tiene que suponer que tu pérdida de peso llego a su fin. Tienes que mantener algunas pautas básicas en mente si estás experimentando actualmente una meseta en la pérdida de peso.

¿Qué es una meseta en la pérdida de peso?

Una meseta de peso ocurre cuando estás tratando de perder peso. Si bien es posible que en un principio experimentes un cambio drástico en tu peso, cuando has empezado a notar una disminución drástica o incluso un bloqueo en el ritmo en el que estás perdiendo peso. Con el fin de evitar una meseta en la pérdida de peso, es importante entender cual es la causa. Aqui te menciono los tres factores que pueden causar una meseta en la pérdida de peso.

1. Hacer los mismos ejercicios

Una de las formas más comunes en la que se desarrolla una meseta de peso se debe a la falta de cambio en tus actuales hábitos de ejercicio. Claro, puedes haber encontrado algo que te produjo la pérdida de peso drástica. Si bien este tipo de ejercicio al principio puede darte resultados, después de un tiempo tu cuerpo se acostumbra a esta actividad. Debido a esto, tu cuerpo se prepara para el ejercicio, y comenzará a adaptarse, resultando en pérdida de peso y pérdida de grasa.

Asegurate de cambiar tu rutina de ejercicios cada pocas semanas. No necesariamente tienen que cambiar por completo lo que estás haciendo actualmente. Sin embargo, pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

Si actualmente estás caminando sobre una cinta durante 30 minutos o 3,5 kilómetros por hora, trate de cambiar tu entrenamiento a 25 minutos a 4 millas por hora. Te sorprenderás de la forma en que este pequeño cambio puede conseguir que salgas de una meseta de peso.

2. Comer los mismos alimentos

Esto va de la mano con hacer los mismos ejercicios. Cuando tratan de bajar de peso, la gente suele crear uno o dos menús específicos al cual se adhieren de forma constante. Aunque estas dietas pueden ser bajas en grasas y calorías, con el tiempo tu cuerpo se da cuenta de como lo estás alimentando.

El cuerpo comenzará a esperar ciertos alimentos y calorías, y no los metabolizara como lo hacía antes. Para tener los mejores resultados, trata de realizar un mínimo de siete a diez menús de alta calidad, y modificalos un poco.

3. Consumir la misma cantidad de calorías a pesar de un cambio en el peso

Con frecuencia la gente se olvide de cambiar su consumo de calorías a pesar de notar un cambio de peso, y luego se sorprenden cuando ya no bajan de peso. No importa si te has echo una prueba metabólica para conocer tus requerimientos calóricos actuales o simplemente los calculas, es importante que tengas un nuevo número cada pocas semanas para que respondas a las nuevas necesidades de tu cuerpo.

Si estás en 200 libras es posible que necesites 2.000 calorías, pero comer la misma cantidad de alimentos si tienes 190 libras puede ser demasiado para tu cuerpo.

Y tu, ¿que haces?

¿Estas en una meseta de peso y no puedes salir? Comparte tu opinión dejando un comentario a continuación y no olvides compartir este post con tus seguidores en las Redes Sociales.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: