pierdagrasaabdominal
RSS

¿Los Alimentos De La Dieta Ayudan a Perder Peso?

Los Alimentos De La DietaCuando comienzas una dieta, es tentador deshacerse de todo lo relacionado con tu rutina actual de comer y llenar tu cocina con alimentos de la dieta . Antes de hacer eso, es importante aprender los hechos acerca de los alimentos de la dieta y averiguar si te ayudan a perder peso.

¿Cómo funciona los alimentos de la dieta?

Los alimentos de la dieta que han afectado el mercado en los últimos años suelen tener la intención de imitar el sabor de los alimentos populares, pero poco saludables. Estos tienden a tener menos calorías, carbohidratos o azúcar, que los alimentos originales.

Para tratar de recrear el sabor de todas las calorías, los alimentos ricos en grasa, los fabricantes pueden incluir los sustitutos del azúcar, sabores artificiales y conservantes. Por ejemplo, las bebidas dietéticas que contienen muy pocas calorías o cero calorias se condimentan muchas veces con el aspartame en lugar de azúcar.

¿Cómo afectan los alimentos de la dieta en la Pérdida de Peso

Por desgracia, toda la manipulación de los sabores y la adición de ingredientes artificiales podrían tener un efecto negativo en tus esfuerzos para perder peso. Los alimentos de la dieta pueden llegar a causar un aumento de peso en lugar de perderlo! Los alimentos de la dieta afectan a tu pérdida de peso en dos formas: la forma en que físicamente trabajan en el cuerpo y los trucos mentales cuando oyes las palabras “alimentos dietéticos”.

El cuerpo humano está diseñado para mantener y obtener las calorías que necesita para funcionar, y los alimentos de la dieta que están llenos de conservantes y saborizantes artificiales son contrarias a esas metas. Tu cuerpo puede decir cuando algo no sabe lo mismo que una comida llena de grasa, y como resultado, el cuerpo cree que está siendo privado de calorías y nutrientes. Tu cuerpo cree que es preciso compensar esa deficiencia con alimentos llenos de calorías.

Un estudio realizado a los alimentos de la dieta

La Universidad de Texas realizó un estudio comparando los efectos de la soda de dieta y la soda regular a las personas a lo largo de ocho años. Los resultados fueron impactantes: cada vez que un participante bebía un refresco de dieta, aumento su riesgo de tener sobrepeso en un 41%, en comparación con un aumento del 30% para aquellos que bebieron gaseosas regulares.

Comer una cantidad más pequeña de un alimento con todas las calorías te hace sentir satisfecho mucho más rápido que comer cualquier cantidad de alimentos de la dieta.

Comer alimentos de la dieta también puede afectar a cómo piensas acerca de lo que estás comiendo. Muchos estudios han demostrado que a las personas que se les dice que están comiendo alimentod de la dieta tienden a consumir una cantidad mucho mayor de lo que lo hacen regularmente, con todas las calorías de los alimentos.

Para la mayoría de personas que hacen dieta, el resultado es que comen más calorías de los alimentos de la dieta de lo que lo hacen con la comida regular. Dado que son alimentos de la dieta, es posible sobreestimar el tamaño de la porción de los alimentos o sentirse con derecho a comer más de lo que lo haría normalmente.

Conclusión:

Si estás buscando perder peso, los alimentos de la dieta procesados ​​no son el camino a seguir. Elige los alimentos originales, frutas y verduras frescas, granos enteros y proteínas como parte de una dieta saludable. Evitar los sabores artificiales en los alimentos procesados ​​de la dieta no sólo te ayudarán a perder peso, te hará mucho más saludable en el largo plazo.

Ya viste la historia de Isabel? Si no lo viste haslo ahora! Ver historia de Isabel.

Que opinas tu? Dejame tus comentarios aqui abajo.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Los Alimentos De La Dieta Ayudan a Perder Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando comienzas una dieta, es tentador deshacerse de todo lo relacionado con tu rutina actual de comer y llenar tu cocina con alimentos de la dieta . Antes de hacer eso, es importante aprender los hechos acerca de los alimen…..

Dejenos Su Comentario Aqui: