pierdagrasaabdominal
RSS

Los antidepresivos y pérdida de peso – Ganar peso a causa de antidepresivos

¿Ganar peso causa de antidepresivos?

hablar sobre los antidepresivos y pérdida de peso como it?s un tema importante para muchas mujeres que luchan con el aumento de peso y menopausia.

Los antidepresivos son conocidos para promover realmente el aumento de peso y muchas mujeres frustradas a menudo encuentran caer más profunda en el pantano de depresión como resultado.

La investigación sobre los antidepresivos y pérdida de peso muestra que de hecho uno de cada cuatro mujeres obtengan al menos 10 libras o más con el uso de medicamentos antidepresivos.

En particular, los clasifican bajo ISRS o recaptación de serotonina drogas inhibidoras como Zoloft(tm), Paxil(tm), Prozac(tm) y similares.

 

Existen realmente dos teorías entre los médicos e investigadores sobre los antidepresivos y pérdida de peso.

La primera teoría es que los antidepresivos influyen en su metabolismo y por lo tanto, hacer que subir de peso.

Dr. Norman Sussman, un psiquiatra de la escuela de medicina de la Universidad de Nueva York, afirmó que en un estudio entre los pacientes que toman Prozac(tm), mientras que no ha habido ningún peso observada entre los pacientes en los ensayos clínicos que fueron entre ocho a 12 semanas, los pacientes finalmente ganó libras con el uso prolongado.

Para respaldar las reclamaciones del Dr. Sussman, el diario de medicina de la clínica de Cleveland publicó una revisión en 2003 respecto de la contribución de medicamentos ISRS a aumento de peso después de utilizarlos durante seis meses o más.

Según el médico, metabolismo y apetito son influenciadas por medicamentos antidepresivos a pesar de los esfuerzos de investigación están todavía en marcha para establecer cómo estas drogas el resultado para el aumento de peso.

Su teoría es respaldada por las cuentas personales de sus pacientes que revelan que a pesar que privan de alimentos, siguen a ganar libras a un ritmo constante.

Señala que esto es una indicación de que metabolismo es afectado por el uso de antidepresivos.

Para probar su afirmación de que el apetito está comprometido así, cita más experiencias de tener ataques de hambre y acumulando en alimentos de sus pacientes y antojos de alimentos ricos en carbohidratos.

La segunda teoría tiene un punto de vista diferente sobre los antidepresivos y pérdida de peso.

La teoría aquí es que porque antidepresivos drogas ayuda en levantar su espíritu, se siente mejor y comenzar a disfrutar de los placeres de la vida más; y el placer de comer desempeña un papel importante en que finalmente conduce al aumento de peso.

Investigaciones publicadas en los soportes de psicoterapia y psicosomática diario esta teoría que superar la depresión trae un sentido de cumplimiento para el individuo y como una forma de recompensa, el paciente a menudo trata de placer en los alimentos.

Por supuesto, mucha más investigación hay que hacer para establecer la correlación entre los antidepresivos y pérdida de peso.

No todos los antidepresivos comportan del mismo modo para todos.

Porque la neuroquímica en depresión es tan complejo, can?t de los síntomas de depresión controlarse mediante el uso de cualquier fármaco particular.

Una pieza de la buena noticia es que it?s clínicamente establecido que ciertos antidepresivos como Serzone(tm) y Effexor(tm) no parecen llevar a peso ganar.

De hecho, algunos antidepresivos han demostrado causar pérdida de peso. Wellbutrin(tm) es un buen ejemplo de uno.

Mientras que las siguientes directrices de alimentación saludables y ejercicio pueden funcionar bien para las mujeres que quieren perder peso, pueden ser ‘protectores de cordura”para las mujeres que sufren de depresión.

Los productos químicos en los antidepresivos aumentan los niveles de la serotonina (la hormona de good? de ?feel), en su cuerpo.

Ejercicio para ello naturalmente. ¿Se ha tomado alguna vez un buen paseo en un buen día? ¿Apuesto a levantó el ánimo y la hizo sentir bien, no?

Entro en detalle más sobre esto en la depresión y la ganancia de peso.

Los antidepresivos sólo deben utilizarse bajo la supervisión estrecha de un médico.

 

Depresión y aumento de peso

Los síntomas de depresión a menudo disminuyen con ejercicio. Puede ser uno de los mejores remedios naturales para la depresión y ayudará a mantener su objetivo de pérdida de peso en la pista.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: