pierdagrasaabdominal
RSS

Los Beneficios Del Cromo Para Bajar De Peso

Cromo Para Bajar De PesoLos planes de dieta para bajar de peso a base de cromo han sido muy eficaces para los hombres y mujeres que quieren perder peso y ponerse en forma.

El picolinato de cromo es un suplemento nutricional saludable que aumenta la eficiencia de la insulina. En la naturaleza, el cromo es un oligoelemento esencial necesario para llevar un estilo de vida saludable.

El cuerpo utiliza el cromo para controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es especialmente importante en las personas pre-diabéticos que tienen el potencial de adquirir la diabetes tipo I y tipo II. Además, es muy efectivo para controlar el SOP (síndrome de ovario poliquístico), la depresión, y para nivelar los niveles de colesterol.

El cromo para bajar de peso…

El cromo es altamente efectivo para bajar de peso, ya que disminuye la grasa corporal y aumenta la masa muscular. Eleva los niveles de energía y mejora el desempeño atlético. El cromo se puede tomar en forma de suplemento y se absorbe rápidamente cuando se combina con picolinato.

También lo puedes consumir de forma natural en un plan de dieta para bajar de peso con una variedad de alimentos, incluyendo las patatas, las zanahorias, los cereales integrales, el brócoli, la melaza, la carne de vaca, los huevos y la levadura de cerveza.

Los estudios dicen que las personas mayores son más vulnerables a que se agote el cromo en el cuerpo que los adultos más jóvenes. Con frecuencia se piensa que las dietas que contienen altos niveles de azúcares simples tienen el potencial de aumentar la excreción de cromo través de la orina.

Una dieta efectiva para maximizar tus resultados

La forma más fácil de maximizar los beneficios del suplemento en un plan de dieta para bajar de peso a base de cromo es comer una dieta saludable. El cromo juega un papel importante en el proceso de los carbohidratos y grasas, puede minimizar la obesidad. Como un supresor natural del apetito, el cromo también ayuda a construir masa muscular magra, aumentar la fuerza y ​​aumentar la energía.

Tomar suplementos para ingerir cromo

Una de las mejores formas de recibir suficiente cromo es tomando el picolinato de cromo cada día en una dosis de 400 microgramos. El suplemento lo debes tomar cada día con las comidas y antes de hacer ejercicio. Lo puedes consumir con la vitamina C en alimentos ricos incluyendo el jugo de naranja para absorber fácilmente los nutrientes.

Tomar las dosis correcta de picolinato de cromo puede aumentar tu potencial de perder el exceso de peso. Considera incorporar 1/62 período de descanso entre series de ejercicios durante un entrenamiento. Además, debes considerar aumentar la intensidad de tus ejercicios aeróbicos diarios a tan  sólo uno o dos minutos durante el entrenamiento.

El sprint ocasional pero intenso es muy bueno para elevar los niveles de conversión de grasa que el ejercicio a un ritmo constante. De hecho, se cree que el picolinato de cromo mejora el efecto.

El entrenamiento con pesas como parte de tu plan de dieta a base de cromo para bajar de peso es altamente efectivo. Levantar pesas por lo menos dos veces por semana puede aumentar tu metabolismo y aumentar al máximo los beneficios del entrenamiento de fuerza.

Para que tengas la seguridad de recibir suficiente cromo en tu dieta, considera subir la cantidad de alimentos ricos en cromo que consumes, incluyendo las judías verdes, brócoli, ciruelas, mantequilla de maní, papas, cereales integrales y frutos secos.

Si deseas bajar de peso de forma segura y mantener ese peso nuevo para toda la vida, porfavor visita el siguiente video.. Haz click aqui para verlo.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Sonrisa Amplia


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: