pierdagrasaabdominal
RSS

Los Beneficios y Alimentos Ricos En Vitamina A Que Ayudan a Bajar De Peso

Los Beneficios De La VitaminaSabemos que con el fin de mantenerte saludable y bajar de peso nuestra dieta debe ser rica en vitaminas y minerales, pero ¿sabemos realmente por qué estos nutrientes son tan importantes? Para muchos de nosotros estos alimentos representan simplemente vagas nociones de salud y bienestar.

Necesitas saber acerca de estas vitaminas y minerales debido a la adición de más alimentos ricos en vitamina A, por ejemplo, te puede ayudar a corregir los problemas persistentes de salud para que no requieras la visita al médico.

Sigue leyendo para informarte sobre los beneficios de la vitamina A para bajar de peso.

Los beneficios de la vitamina A

La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que es responsable principalmente para la salud ocular. Uno de los beneficios de la vitamina A es que promueve una visión óptima, especialmente en situaciones con poca luz. Puedes escuchar a algunos que se refieren a la vitamina A y que se debe al hecho de que la vitamina A produce los pigmentos en la retina del ojo retinol. Y eso es sólo el beneficio más común de la vitamina A.

Si te encuentras susceptible a la enfermedad, entonces probablemente necesitas más alimentos ricos en vitamina A en tu dieta. La vitamina A ayuda a tu cuerpo a combatir infecciones, en parte, porque refuerza los puntos de entrada del cuerpo, como las membranas mucosas, tracto respiratorio, el revestimiento de los ojos y otros tratados como la urinaria e intestinal.

La vitamina A también ayuda a mantener nuestros dientes y huesos fuertes. Por lo general pensamos en calcio como la fuente principal de los huesos y la fuerza de los dientes, pero la verdad es que la vitamina A, junto con la dentina forma una capa dura en los dientes y los huesos para mantenerse fuertes y menos propensos a romperse.

Si necesitas más razones para añadir alimentos ricos en vitamina A en tu dieta y bajar de peso, ten en cuenta tu piel. La vitamina A ayuda a mantener la humedad de la piel para protegerla de la sequedad, las arrugas, el acné e incluso psoriasis. Todos nos preocupamos por nuestra piel y una buena dosis de vitamina A puede mantenerte joven y fresca.

Los alimentos ricos en vitamina A también ayudarán a hacer los órganos reproductores femeninos trabajar más eficiente y eficaz.

Deficiencia de la vitamina A.

Seguro que hay muchas razones para añadir alimentos ricos en vitamina A en tu dieta, pero también hay efectos secundarios significativos al tener una deficiencia de vitamina A. Sin suficiente vitamina A en tu dieta serás más susceptible a los problemas de la vista, así como las infecciones.

Trata de obtener la mayor cantidad de vitamina A de los alimentos ricos en vitamina A en vez de vitaminas. Demasiada vitamina A, por lo general en forma de suplementos, puede causar defectos de nacimiento y el envenenamiento.

¿Cuánto necesitas?

Entonces, ¿cómo saber que estás recibiendo suficiente vitamina A en tu dieta? Según los Institutos Nacionales los hombres sanos mayores de 14 años deben recibir 900 mcg de vitamina A cada día y las mujeres mayores de 14 años necesitan 700 mcg por día. Si no estás seguro de si estás recibiendo suficiente vitamina A, echa un vistazo a las etiquetas de información nutricional para ver lo mucho que estás recibiendo.

La mejor manera de asegurarse de que estás recibiendo tu dosis diaria recomendada de vitamina A es asegurate de que tu dieta tiene alimentos ricos en vitamina A.

Los alimentos ricos en vitamina A

Para disfrutar de los beneficios de la vitamina A tendrás que aumentar tu consumo de alimentos ricos en vitamina A. Hay un montón de alimentos que te pueden proporcionar suficientes fuentes de vitamina A y algunos te proporcionarán más de su valor diario recomendado.

Verduras de hojas verdes son muy ricas en vitamina A, añade hojas de col o nabo a tu dieta, hojas de mostaza, la col rizada o acelga son vegetales de hojas verdes que pueden mejorar tu ingesta de vitamina A. espinaca es otro, de color verde claro que se pueden agregar para obtener más alimentos ricos en vitamina A en tu dieta.

Verduras de color naranja brillante son también otro gran grupo de alimentos ricos en vitamina A. El beta-caroteno en los alimentos actúa como un antioxidante, así como un carotenoide para reducir su riesgo de cáncer. Estos alimentos de color naranja brillante son las zanahorias, los albaricoques, batatas, melones, calabazas sólo para nombrar unos pocos. Añadir algunos o todos de estos alimentos en vitamina A en tu dieta sin duda mejorará tu salud en general, por no hablar de ayudarte a bajar de peso.

Hierbas y especias son una fuente importante de vitamina A, especialmente cuando se considera cómo se utilizan poco en la cocina. Perejil, la albahaca, el orégano y eneldo son algunas de las hierbas en vitamina A y también añaden sabor a la comida sin sodio! Polvos de pimienta como la cayena, chile en polvo y pimentón también le proporciona una fuente importante de vitamina A. Por ejemplo, una cucharada de cayena en polvo te ofrece un 42% o la cantidad diaria recomendada de vitamina A!

La adición de alimentos ricos en vitamina A, como estos es una gran manera de tomar ventaja de los muchos beneficios de la vitamina A. Añade algunos de estos a tu dieta, va a hacer una diferencia significativa en cómo se ve y se siente!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Los Beneficios y Alimentos Ricos En Vitamina A Que Ayudan a Bajar De Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabemos que con el fin de mantenerte saludable y bajar de peso nuestra dieta debe ser rica en vitaminas y minerales, pero ¿sabemos realmente por qué estos nutrientes son tan importantes? Para muchos de nosotros estos alimen……

Dejenos Su Comentario Aqui: