pierdagrasaabdominal
RSS

Los Mejores Batidos Saludables Para Bajar De Peso

Batidos Saludables Para Bajar De Peso

La comida rápida es el factor principal de por qué la sociedad en la actualidad tiene sobrepeso, esto pasa en las últimas décadas. Comer de esta forma causa que la gente comience a tener rápidamente sobrepeso, o en el tiempo, son obesos.

Como resultado, muchas personas buscan los mejores batidos saludables para bajar de peso, como una forma de volver a su contorno corporal de una forma más agradable estéticamente.

Los batidos saludables para bajar de peso.

De hecho, los batidos saludables para bajar de peso son fáciles de preparar y proporcionan una sensación de saciedad para satisfacer tu estómago. Todo lo que necesitas es una buena licuadora, y unos cuantos ingredientes saludables para prepararlos.

Las instrucciones.

El primer paso para crear los mejores batidos saludables para bajar de peso es la de elegir los ingredientes cuidadosamente. Deben contener leche baja en grasas, hielo triturado y yogur bajo en grasa de vainilla junto con otros aromas que te gusten.

Considera la posibilidad de incorporar el melón, plátanos, fresas, mantequilla de maní, o cualquier alimento de calidad que sean bajos en calorías, contengan fibra de alta calidad y buen sabor.

Hacer un batido es un proceso fácil. Como ejemplo, puedes añadir ocho onzas de yogur de vainilla bajo en grasa a la licuadora junto con un solo plátano. Además, añade ¼ de taza de jugo de naranja (preferiblemente congelada), junto con una media taza de leche con bajo contenido en graso o sin grasa.

Añade a estos ingredientes, una o dos cucharaditas de polvo de proteína de suero de leche y seis cubitos de hielo triturado.

Para mezclarlos, tienes que utilizar el botón de la licuadora para romper el hielo y mezclar todos los ingredientes. Esta receta rápida de batido alcanza para dos personas, o para dos comidas separadas.

Para beberlo en el desayuno y almuerzo.

Algunos de los mejores batidos saludables para bajar de peso son buenos en el desayuno y el almuerzo. Piensa en tomar uno de los batidos que has hecho en la licuadora a la hora del desayuno, y la otra durante el almuerzo.

Por lo general, el polvo de la proteína de suero de leche te proporciona todos los nutrientes necesarios para mantenerte lleno durante toda tu jornada laboral. En caso contrario, considera obtener un pequeño puñado de nueces o una pieza de fruta para merendar entre las comidas.

Batidos saludables para bajar de peso en una cena saludable.

A pesar de que los batidos son una comida ideal para perder peso, es esencial comer una comida regular, al menos una vez durante el día. Por lo general, la cena es la más conveniente para preparar una comida completa. Si no, puedes cambiar tu comida completa en el desayuno o el almuerzo de acuerdo a tu apretada agenda.

Además, muchas personas mezclan un batido entre meriendas. Sin embargo, las calorías que contienen un batido indican que sólo debes consumir la mitad de ella como tentempié a media mañana o media tarde.

Los mejores batidos saludables para bajar de peso se preparan con ingredientes que te gustan. Comienza con ingredientes bajos en grasa, y añade aromatizantes para darle un sabor justo para satisfacer tus antojos.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: