pierdagrasaabdominal
RSS

Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso Que Necesitarás Siempre!

Los Mejores Consejos Para Bajar De PesoLa pérdida de peso exitosa requiere mucho trabajo duro para quemar más calorías de las que norlmante se consume, a pesar de que los fundamentos de la pérdida de peso parecen bastante simples.

Es raro que las grandes cosas como comer saludable y hacer ejercicio no condenan nuestros esfuerzos para perder peso, sino que más bien las pequeñas cosas que pensamos que no importan. Al adoptar un enfoque paso a paso para bajar de peso tus esfuerzos para perder peso serán más exitosos.

{Sigue estos consejos para bajar de peso y podras tirar tus viejos pantalones vaqueros!}

Para ayudarle, hemos llegado con algunos de los mejores consejos para bajar de peso que le ayudarán a alcanzar sus metas de pérdida de peso sin (muchos) los contratiempos. Sigue leyendo para descubrir las mejores 8 consejos para bajar de peso para el éxito!

Fíjate metas realistas alcansables

Lo peor que puedes hacer para lograr perder peso es que te fijes metas poco realistas. Cuando no somos capaces de alcanzar los objetivos poco realistas, especialmente relacionados con la pérdida de peso, muchas veces vamos en la dirección contraria y simplemente comemos lo que queramos y hacemos ejercicio “, cuando nos da la gana”, que es por lo general nunca.

Por ello, uno de los mejores consejos para bajar de peso es establecer objetivos realistas para bajar de peso. Ya sea en términos de cuánto peso quieres perder o qué tan rápido quieres perderlo, tus objetivos de pérdida de peso debe ser algo que realmente puedas lograr. Si no estás seguro si tus metas son realistas considera que la pérdida de peso saludable debe consistir en no más de casi 1 kilo por semana, lo que significa que debes crear un déficit de 7.000 calorias!

Reduce las calorías líquidas para pérder peso

Cuando empezamos a hacer planes para bajar de peso aumentamos la ingesta de ensaladas, comemos más frutas y todos los otros alimentos. Una de las cosas que muchas veces queda fuera de un plan de alimentación saludable son nuevas calorías líquidas, por lo que uno de los mejores consejos para bajar de peso es que puedas conseguir reducir la ingesta de calorías líquidas.

Estas calorías no satisfacen tu apetito, casi siempre estan llenas de azúcar y carecen de valor nutricional. Un estudio del 2009 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition informo que la reducción de las calorías líquidas se asocia positivamente con la pérdida de peso.

Manten las frutas como un práctico snack

Para la mayoría de nosotros, los bocadillos son una parte inevitable de la jornada. Sin embargo, en un esfuerzo por bajar de peso, se pretende eliminarla porque es esencial y realista para la pérdida de peso.

No lo es.

Uno de los mejores consejos de pérdida de peso que alguna vez alguien me dio era tener los frutos como bocadillos a mano. De frutas bocadilloshecho, son frutas pequeñas y convenientes que se pueden comer sin problemas al igual que uvas, Arándanos, plátanos, manzanas, peras y mandarinas.

{Baja de peso y sientete bien con estas frutas como merienda saludable!}

Estas frutas bocadillos son convenientes y fáciles de comer cuando sientes la necesidad de tomar un bocado.

Consigue tu sueño saludable

Descansar una noche completa cada noche es uno de los mejores consejos para bajar de peso y ayudarte a sentirte lleno. Los estudios han demostrado que la privación del sueño puede aumentar los niveles de la hormona del hambre, mientras que al mismo tiempo, disminuye las hormonas de la saciedad.

Cuando estés privado de sueño no prestas atención a cosas como si estas o no lleno, por tal razón dormir suficientemente es uno de los mejores consejos para bajar de peso. Una mente desenfocada es la que destina como conveniente, a los caramelos, papas fritas y pasteles azucarados.

Obten un sistema de apoyo

Bajar de peso es un proceso, que para algunos puede ser un proceso bastante largo. Tener un sistema de apoyo o un compañero de entrenamiento o de un grupo de apoyo pueden ayudarte a sobrellevar los contratiempos inevitables que acompañan a tu estilo de vida para bajar de peso.

Mientras te concentras en una dieta saludable y ejercicio regular, no hay que olvidarse que un sistema de apoyo es uno de los mejores consejos para bajar de peso que debes tomar en cuenta! Alguien que pueda mantener la motivación cuando lo necesitas y que pueda recordarte de relajarse un poco si estás demasiado intensao intenso.

Encuentra una clase de ejercicios de diversión o pasatiempo físico

No es ningún secreto que el ejercicio y un estilo de vida activo son esenciales para la pérdida de peso exitosa, pero no es necesario una vida llena de pesas y cintas de correr. Claro que deben ser una parte de tu actividad física, pero no todos. Encontrar una forma divertida de hacer actividad física es uno de los mejores consejos para bajar de peso que alguna vez recibi, ya que te recuerda que la pérdida de peso no tiene por qué ser aburrida.

Regístrate enuna clase de baile, kick boxing, step o incluso una clase de spinning. Trata diferentes clases y actividades hasta que encuentres algo que sea divertido mientras sudas!

Usa vajillas pequeñas

En todos los artículos de pérdida de peso uno de los mejores consejos para bajar de peso que recibes es “reducir el tamaño de la porción”, pero nadie dice exactamente cómo hacer eso. Si fuera tan simple como poner menos comida en el plato y no dar marcha atrás durante unos segundos, ya lo habrías hecho, ¿verdad?

En su lugar uno de los mejores consejos para bajar de peso que debes saber es que uses pequeñas vajillas, platos, en particular, de esta manera puedes reducir fácilmente el tamaño de la porción sin sentirte como si estuvieras muriendote de hambre. Puedes hacer que tu mente perciba la comida como más de lo necesario. Segun pase el tiempo te acostumbrarás a estas porciones más pequeñas y comenzarás a ver los kilos desaparecer.

Prémiate

Como he dicho antes perder peso puede ser un proceso puntual, es por eso qué es tan importante que te recompenses cuando las metas se cumplan. Por supuesto la pérdida de peso ya es una recompensa por su propia cuenta, pero es importante reconocer que el trabajo duro está dando sus frutos y la recompensa es buena … pero no con alimentos.

Cómprate un nuevo par de pantalones o descarga algunos de los nuevos entrenamientos de música. Una de las claves para perder peso es a evitar recompensarte con comida y bebida, centrate en otras maneras de felicitarte por lograr para bajar de peso.

Estos son sólo algunos de los mejores consejos para bajar de peso que te ayudarán a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

No dudes en compartir este articulo con amigos y familiares que lo puedan necesitar, de igual manera aqui abajo dejame tus comentarios porfavor..


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Los Mejores Consejos Para Bajar De Peso Que Necesitarás Siempre!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La pérdida de peso exitosa requiere mucho trabajo duro para quemar más calorías de las que norlmante se consume, a pesar de que los fundamentos de la pérdida de peso parecen bastante simples. Es raro que las grandes cosas……

Dejenos Su Comentario Aqui: