pierdagrasaabdominal
RSS

Los Mejores Consejos Para Perder Barriga y Peso

Consejos Para Perder Barriga y Peso

Entonces, te sientes listo o lista para empezar a perder barriga y peso. Sin embargo, no te gusta ese viejo consejo que bienes escuchando durante años y lees en revistra tras revista.

Se supone que ya sabes que tienes que comer más verduras de hoja verde, reducir los tamaños de tus porciones, y que debes hacer más ejercicio. Lo que necesitas en este momento es un nuevo consejo para bajar de peso.

Los mejores consejos para perder barriga y peso…

Si alguien podría darte un nuevo consejo para bajar de peso, es probable que rompas algunas de tus mesetas individuales y terminar con resultados que te conduzcan a un cambio permanente en tu vida.

El objetivo de este artículo es el de darte algunas ideas nuevas. Estos no son el tipo de consejos que verás en los periódicos sensacionalistas, en el pasillo de la tienda de comestibles o en la portada de las últimas revistas de entrenamiento.

Sin embargo, son consejos que pueden tratar de revolucionar tu vida para que tus simples problemas de pérdida de peso puedan tener una forma más manejable.

¿Alguna vez oiste hablar de que si asistes a un buffet, sólo debes probar un poco de todas las comidas? La verdad es que la variedad podría no ser tan grande cuando se trata de crear hábitos saludables para perder peso.

Un estudio se realizo ofreciendo a los participantes crema batida o crema con sus bizcochos de chocolate, y las personas comieron más que los que recibieron los bizcochos sin ninguna crema.

Otros estudios demuestran que las personas que se adhieren a la idea de perder barriga siguen dietas con sorprendentementes variedades. En otras palabras, si nos atenemos a comer las mismas cosas sanas, una y otra vez, es más probable que tengamos éxito.

¿Alguna vez oiste hablar de la dieta de la cebada? No es sólo algo que lees en un granero y decides incluirlo en tu plan. Los estudios suecos se dieron cuenta que las personas que comen granos de centeno o cebada en su desayuno fueron capaces de mantener sus niveles de glucosa en la sangre y más estabilidad durante todo el día.

Esto se debe a que el centeno y la cebada son granos que tienen un índice glucémico bajo. Esto significa que elevan los niveles de glucosa en la sangre a un ritmo más lento que algunos otros alimentos ricos en carbohidratos. Esto impide un aumento del azúcar en la sangre, seguido de una caída en picada.

Otro de los mejores consejos para perder barriga y peso tiene que ver con las ensaladas…

Otra buena idea es añadir aderezo a la ensalada. Si bien es cierto que esto añade calorías y grasas en el tiempo, si dejas la ensalada libre constantemente, es probable que tengas hambre en pocas horas – y entonces coger puñados de comida que no debes comer si quieres perder peso.

No importa cuáles sean las estrategias que terminas eligiendo, recuerda que perder barriga y peso es tu objetivo final. Ayudemonos mutuamente con consejos para bajar de peso de calidad y asi hacerlo aún mejor.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Inteligente


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Los Mejores Consejos Para Perder Barriga y Peso”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Entonces, te sientes listo o lista para empezar a perder barriga y peso. Sin embargo, no te gusta ese viejo consejo que bienes escuchando durante años y lees en revistra tras revista. Se supone que ya sabes que tienes que co…

Dejenos Su Comentario Aqui: