pierdagrasaabdominal
RSS

Los Riesgos Del Sobrepeso y Las Formas De Combatirlo!

Los riesgos Del SobrepesoEl exceso de peso significa riesgo de sobrepeso y que estás adquiriendo riesgos innecesarios para tu salud. Si tienes frío calculas que el riesgo es mayor que el placer. Pero es tan difícil renunciar a las cosas que te causan tanta alegría.

¿A qué te estás enfrentando con el riesgo del sobrepeso?

– Ansiedad

– Depresión

– Presión arterial alta

– Enfermedad coronaria

– Desarrollo de la diabetes tipo 2

– Enfermedad de la vesícula biliar

– Osteoartritis

– Problemas respiratorios

– Dificultad para dormir

– Cánceres de mama y de colon

Ya sufriste algunas de estas enfermedades. Y eso hace que sea aún más difícil empezar, ya que eso crea una presión adicional sobre ti. La mayoría de las personas comen para calmarse y reconfortarse y la dieta te hace sentir como que necesitas exactamente eso. Entonces, ¿cuál es la solución a dicho dilema?

1) Comienza a comer con más frecuencia. Aunque parezca una locura comer más seguido te hace sentir menos hambre. Y a menos hambre mejores probabilidades de que tu dieta tenga éxito. Sólo debes comer cada tres horas, pero trata de comer menos.

2) Obligate a tener por lo menos una actividad a diario. Camina, corre, monta en bicicleta o salta la cuerda. Todo el mundo puede permitirse veinte minutos al día para hacer cualquiera de estas cosas.

3) Toma muchos líquidos. Pero debes tener cuidado, significa sólo beber agua y té. Cuando digo te me refiero al té verde, de menta, rosa o anís. Al menos cinco vasos al día. Eso ayuda a disolver las células grasas, y hace que te sientas lleno.

4) Dejar de añadir azúcar a tus alimentos y bebidas. Si deseas añade fructosa o miel. El sabor es igual de bueno, pero es de mucho más saludable que el azúcar común.

Para que puedas combatir el riesgo del sobrepeso debes seguir una dieta saludable y programada

5) Planifica tu dieta. Consulta a un profesional si es necesario. Si te das cuenta que no puedes cumplir con un plan de dieta, no utilices esa dieta. Busca algo adecuado para ti. Cuando decidas qué hacer, no renuncies a ella. Eso es lo más importante y la causa más común de que las personas no tengan éxito.

Al contar las calorías, asegúrate de contar cada caloría que ingieres. No va a ser nada bueno para tu dieta, si llegas a comer dos cajas de galletas de dieta. A pesar de que están especialmente creadas para bajar de peso, todavía tienen cierta cantidad de calorías que se transforman en grasa si no tienes cuidado.

El tipo de alimentos que comes. Dos cosas están prohibidos en todos los planes de dieta que puedas encontrar, y son los dulces y las grasas. Si te hace sentir mejor, puedes hacer trampa y comer un poco de tu pastel favorito una vez a la semana, pero ten cuidado de no exagerar o todos tus esfuerzos serán en vano.

Tienes que encontrar una dieta que se adapte a ti y adherirte a ella o estarás en peligro de arruinar tu salud en el tiempo, a pesar de que te puedas sentir muy bien ahora. Haz algo por ti ahora, sientete y mirate mejor en el tiempo que viene.

***VIDEO GRATIS Para reducir peso aquí ==> CLICK AQUI.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo an Facebook, dinos que piensas acerca de estos consejos …! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Los Riesgos Del Sobrepeso y Las Formas De Combatirlo!”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El exceso de peso significa riesgo de sobrepeso y que estás adquiriendo riesgos innecesarios para tu salud. Si tienes frío calculas que el riesgo es mayor que el placer. Pero es tan difícil renunciar a las cosas que te cau…

Dejenos Su Comentario Aqui: