pierdagrasaabdominal
RSS

Los secretos de Britney Spears en el formulario

El secreto deBritney spearspara estar en forma. Durante premios billboard el domingo fue un placer raro al pasado (Premios de la música), véase aBritney Spearshacer dos actuaciones musicales, mostrar su cuerpo y mostrar al mundo que Britney está de vuelta!

 

Esta mujer fatal cuya gira comienza el 17 de junio, se verá una Britney completamente en el formulario, pero ¿cómo? Hasta recientemente pudimos ver algo Britney peso pasadita, todos los formatos, pero es una cosa del pasado, afortunadamente compartir sus secretos de nutrición para que podamos adoptar este modelo.

 

Continuar leyendo para descubrir los secretos de 4 que spearspara estar en el deBritney del formulario:

 

 

 

 

Danza, danza y danza:
Britney le gusta bailar, no sólo de una manera profesional para sus actuaciones, sinoen formapersonal, quema de calorías durante 5 horas de baile que hace que la preparación de su visita. Por lo tanto, debemos bailamos, punto 1.

 

Planes de comida saludable
Britney entrenador Derek DeGrazio ofrece comidas precocidas bajo en calorías, como pescado, verduras y refrigerios saludables, incluyendo núcleos de deapioy de mantequilla. Seis días a la semana para asegurarse de que sigue una estricta dieta de alimentos a 1.500 calorías por día. Y el domingo se basa, algunos gustito, es el “día de la tramposo”.

 

Gimnasio
Además de los ensayos de danza, Britney hace ejercicios durante 90 minutos al día. Muy probablemente en la comodidad de su hogar con un entrenador personal.

 

Natación:
Como el pop star, un día perfecto para sería así: podría comenzar con dos tazas de café, un buen entrenamiento, y luego tomar un baño en la piscina y nadar. ¿La natación es una excelente manera de quemar calorías, y que no le gusta bienvenida?

 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: