pierdagrasaabdominal
RSS

Mantener el peso fuera después de una dieta no es dificil

Mantener el peso fuera después de una dieta no es dificilMantener el peso fuera después de una dieta por aprender algunas técnicas sencillas para control del peso.  Alcanzar su meta de peso es un sentimiento maravilloso.  Ha trabajado duro para llegar a este punto, y debe sentirse orgullosos de sus logros que ha alcanzado a través de su viaje de pérdida de peso.   Sin embargo, ahora que han alcanzado estas metas, debe empezar a trabajar sobre cómo mantener el peso después de una dieta.

Aunque hay varias estrategias para ayudarle a mantener el peso fuera después de una dieta, es importante comprender que para que tenga éxito en mantener su peso debe realizar cambios permanentes en su vida.  Una dieta es temporal “reparar”.  Debe abordar las áreas de su vida que conducen a comer y desafían a resolver estos problemas.


Para hacer cambios en su vida, iniciar un proceso llamado “autocontrol”.  Será observar y registrar patrones de conducta.  Mantener un portátil de todos los alimentos y bebidas que ha ingerido.  No olvide incluir cada pieza única de comida o bebida, así como las calorías para cada elemento.   También registrar la hora del día que tenía algo que comer o beber.  Una de las cosas más importantes que puede grabar en este bloc de notas es cómo se siente en el momento le comió.  ¿Se te has aburrirán, triste o estresado? Estas son las razones más comunes para comer cuando no esté realmente hambrientos.


Frente a sus temores e inseguridades es muy difícil; Sin embargo, es fundamental que se intenta determinar por qué es que come cuando lo haga, por lo que puede encontrar maneras para resolver estos problemas. Frente a estos temores e inseguridades esperemos que eliminará estos sentimientos, que eliminarán a comer cuando no haya hambre.


Una vez que ha determinado “por qué” se come al hacer y han encontrado maneras de tratar estas cuestiones, estás listo para mantener el peso.  Para algunos, esto es la parte más difícil.  Muchas personas son capaces de asumir la pérdida de peso como un reto; Sin embargo, una vez que el desafío, es difícil mantener el peso, ya “unidad” ya no existe.  A continuación presentamos algunas estrategias de control de peso básico para ayudarle a mantener el peso después de una dieta:


Ejercicio : se recomienda que usted ejercer por lo menos 30 minutos al día.  Además, debe hacer fuerza formación dos veces por semana.  Ejercicio no sólo es grande para mantener su peso, pero también tiene beneficios increíbles a su salud en general.  La buena noticia es que si estás corto de tiempo, puede romper su rutina de ejercicios.  Si pretendía elaborar durante una hora en un día determinado, puede romper ese tiempo en dos sesiones en 30 minutos. 


De hecho, dicen los expertos haciendo dos sesiones más que uno puede tener un impacto mayor en el metabolismo de músculo.Obtener la escala : pesaje usted mismo es un excelente visual para recordarle que necesita tomar medidas cada día para mantener el peso fuera después de una dieta.  Cuando estás siempre conscientes de su peso, es capaces de controlar si se deben ver esas calorías un poco más de cerca, o si debe aumentar su ejercicio, etc..  Recuerde que peso de la mujer podría fluctuar unas pocas libras durante ciclos menstruales; Sin embargo, no debe obtener más de cinco libras.


Desayuno de comer – ha escuchado antes, “El desayuno es la comida más importante del día”.  Estas palabras tienen cierta credibilidad.  Cuando se come un desayuno saludable, su metabolismo obtiene llegaba pronto, darle la energía que necesita para obtener movimiento durante el día.  Desayunando también le ayuda a sentirse completo más, reducir las ansias de bocadillos entre comidas. Lamotivación y la rendición de cuentas es la clave : desafío para permanecer motivado.  Permítase una recompensa en una fecha determinada si mantener su peso fuera después de una dieta.  Manténgase alejado de la recompensa usted mismo con alimentos.  Hay muchos lujos que puede disfrutar. 


Rendición de cuentas es muy importante.  Encontrar otros que luchan para mantener el peso fuera después de una dieta y compartir sus historias y preocupaciones.  Encontrar a alguien que puede entender y ayudarle a través de los parches bruto pasará un largo camino para ayudar a mantener el peso después de una dieta.


Recuerde, es imperativo que usted abordar los problemas que tiene en su vida y encontrar formas de superar estos problemas.  Mantener el peso fuera después de una dieta haciendo los cambios necesarios en su vida hoy!


El perfecto programa para una perdida de peso mantenido a travez del tiempo es el de Isabel de los rios, mas de ella aqui


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: