pierdagrasaabdominal
RSS

Mantenimiento Del Peso Ideal y Cómo Evitar Una Recaída

Mantenimiento Del Peso IdealEstablecer un objetivo y bajar de peso es sólo una parte de la batalla, el mantenimiento de la pérdida de peso es otro. Para muchas personas la verdadera lucha comienza una vez que los objetivos de pérdida de peso se han logrado. Mantener el peso es tan difícil, si no aun más difícil. Saber cómo evitar una recaída antes es la mejor manera de evitar el aumento de nada.

Mantenimiento del peso manteniendo tu rutina

El hecho de que haz perdido el peso no significa que tengas que parar tu rutina. Una de las maneras más rápidas de recaída es romper tu rutina. Si vas al gimnasio varios días a la semana para hacer ejercicio, todavía debes hacer esto.

Puede reducir en la cantidad de tiempo que pasas allí, o tal vez un día cortó por completo, pero hay que seguir con el programa, incluso de mantenerlo. Lo mismo se aplica a comer. Si sólo comes en los restaurantes en ocasiones especiales, no empiezan a comer muy seguido.

Continuar el seguimiento

Muchas personas han incorporado a diario el seguimiento de los alimentos en sus programas de dieta. Esta es una gran idea, ya que te permite tomar cuenta de todo lo que haz comido ese día. Ayuda a los patrones de las personas in situ, y corrige de manera efectiva cualquier error. Debes continuar este comportamiento, incluso después de que la dieta ha terminado.

Es fácil pensar que una sola pieza de pastel o pizza no te hará daño, pero si se detiene el seguimiento de lo que comes no podrás ver la frecuencia con que tienes esos ‘sólo unos’ momentos, y esto puede llevarte a ganar de nuevo todo el peso perdido rápidamente. La verdad es que puedes disfrutar de un poco más ahora, y un pequeño pedazo de pastel, probablemente no te hará daño, pero debes hacer un seguimiento de todos modos.

Pesarte semanalmente para mantener el peso

La mayoría de los expertos afirman que sólo deben pesarse semanalmente durante una dieta. Esto es debido a que tu peso puede fluctuar diariamente y no te dará una lectura exacta. Aún así, mucha gente lo hace varios dias a la semana durante el proceso de dieta.

El pesaje no deben dejarse después de la dieta, pero sólo debes hacerlo semanalmente. Esto te avisará de cualquier problema, y ​​te permitira perder 1 libra que quizas haya aumentado antes de que aumente a varios kilos.

Establece una meta de mantenimiento

Así como estableces metas para tu pérdida de peso, debes hacer lo mismo con el aspecto del mantenimiento también. Si te recompensas con algo especial, ya que perdiste peso, ¿por qué no también añadir un programa de recompensas en el de mantener el peso perdido?

Puedes hacer cosas pequeñas, como una recompensa para el primer mes sin aumentar de peso, cada 3 meses, cada año, cualquiera que sea va a mantenerte motivado para seguir haciendo ejercicio y comer sano. También debes establecer algunas expectativas realistas.

¿Vas a empezar a hacer dieta de nuevo, si haz aumentado una libra? Probablemente no. ¿Pero cerca de 10 libras? Establece algunos límites a tu peso para que sepas si tienes que volver a evaluar tu comportamiento de mantenimiento.

No esperes más y decidete ahora mismo a: Quemar toda esa grasa que llevas dentro.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Mantenimiento Del Peso Ideal y Cómo Evitar Una Recaída”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Establecer un objetivo y bajar de peso es sólo una parte de la batalla, el mantenimiento de la pérdida de peso es otro. Para muchas personas la verdadera lucha comienza una vez que los objetivos de pérdida de peso se han l……

Dejenos Su Comentario Aqui: