pierdagrasaabdominal
RSS

Mejor grasa quema de alimentos

Hola, chicos,

Vale.  Por lo que he hablado de la grasa mejor grabación alimentos ampliamente en los artículos anteriores, pero no voy a parar hasta que esto se hunde en.


La línea de fondo…


Existe un tipo de alimento que es por mucho el mejor.


Natural… período!


Esto no significa aditivos, conservantes o las hormonas.


Comer esto y sus posibilidades de éxito pasan por el rood!


Ahora.  Añadir este segundo poco tid de asegurarse de que su comida es 100% naturales y resultados están prácticamente garantizados.


Ves.  Sé que la mayoría de ustedes flácidos órganos allí crecieron con el concepto de la “pirámide alimenticia”.  Sabes… Grupo de lácteo, grupo de granos, grupo de las carnes, frutas.  Y cómo nunca muchos otros han agregado últimamente.


Huelga decir, si has sido alrededor de este sitio Web largo suficientemente saben que no soy un fan de la pirámide.  Creo que es bien intencionados. Creo que sólo lo hace más daño que ayuda!


Así que esto y obtenerlo ahora…


En mi opinión hay básicamente tres grupos.  Eso es todo.  Son las proteínas, carbohidratos y grasas.


Y de estos tres, uno en particular contiene lo que creo que es la mejor grasa quema de alimentos.


Son importantes.  Y todo vital para su salud.  Y pérdida de peso.  Pero si la misión de alma es quemar grasa tan rápido como sea posible y, a continuación, este alimento se ha demostrado que para hacer maravillas.


¿Qué es?


Proteína animal.


Buscar.  Seré el primero en decir que no siempre creía esto.


De hecho, yo era vegetariano limítrofe durante unos años.  He leído libros y compró en un montón de mentiras que provenían de las bocas de lavado de cerebro de personas que viven con miedo.  Realmente es un culto.  Desde entonces he cambiado Mis formas y me siento mucho mejor… y espero mucho mejor… debido a ella.


Esto, por supuesto, no significa que ser vegetariano es malo… para algunas personas que funciona muy bien.  Todo lo que estoy diciendo es que para mí no.


Así lo que encontré fue cuando bumped por mi ingesta de proteínas animales, realmente comenzó quema la grasa.


Y estudios, por supuesto, copia este hecho.  Proteínas animales quema grasa… período!  Es su metabolismo grabar más caliente y más rápido.  También está entre los mejores desarrolladores de músculo en el planeta.  Culturistas saben.  Atletas lo saben.  Es un misterio absoluto a mí por qué muchos vegetarianos seguirán negarlo!


Como he dicho, gran parte del movimiento es “culto”.


Creo que muchos son demasiado llenas de orgullo a admitir que sólo tal vez hay alternativas que funcionan mejor que ellos.


Pero eso es una queja de un artículo diferente.


Por lo que el balance es…


Comencé a agregar proteínas animales magra con cada comida que comí.


Carne magra (tal vez el mejor quema grasas alimentos cada vez), pollo, Turquía (proteína increíble relación de calorías – excelente!), bisontes.


Escuchar.  Hark a mí.  Si haces esto puede grabar un lote de grasa.


Sólo para la reflexión.


Chow,


-Jason


P.D.:  No duda he trabajado a muchos “no-meaters” en un frenesí ardiente de rabia aquí.


Si usted es uno de ellos, tomar dos respiraciones profundas y escuchar…


No tengo nada contra quienes no comer carne.  Es verdad… Creo que es excelente para la salud siempre ha hecho lo correcto.  La forma de una amplia variedad.


Por el contrario, se puede comer sin duda demasiada proteína animal.  Si bien puede ser la mejor grasa quema alimentos, demasiado no es beneficioso.  Equilibrio es la clave.


No creo que una dieta es mejor que el otro.  Creo que una dieta equilibrada (proteínas, carbohidratos, grasa) siempre ganará.


Y también creo si los alimentos que se consumen en su estado más natural que sería difícil llamar “malo”.  Ciertamente hay excepciones aquí.  Pero en su mayor parte, aquellos que utilizan alrededor de bombeo estudios que este alimento y que causa el cáncer alimentos han hecho nada más que nos convierten en una nación de “freaked a” individuos miedo a comer alimentos real.


Por supuesto, la industria de la dieta se basa en este temor.


Creo que son lavado el cerebro en el mejor.  Mal intencionado en peor.


Todas las necesidades de uno es una mente abierta, ojos para ver y agallas para admitir que hay una gran variedad de dietas consumido en muchas sociedades que son extremadamente delgada y saludable.  El factor común aquí es que la comida es totalmente “natural”.


Ciencia tiende a agrupar a los alimentos naturales y refinado.  Tiende a creer que una manzana es una manzana no importa cómo se cultiva.  NO ES ASÍ!


Mi dictamen simple es… y se basa de mucha investigación y minucioso estudio con una “mente abierta”… que la proteína animal es la grasa mejor grabación de alimentos disponibles.


 


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: