pierdagrasaabdominal
RSS

Mejores frutos para controlar su peso

Mejores frutos para controlar su pesoFrutas son una parte obligatoria de un plan equilibrado y sano. Frutas, vegetales, granos enteros, carnes magras, nueces y frijoles son parte de una dieta muy segura y saludable. Esta dieta debería ayudar a controlar el peso de la persona. Frutas y verduras disminuyen el riesgo de cáncer y otras enfermedades crónicas, así como las vitaminas esenciales, minerales, fibra y otras sustancias necesarias para la buena salud de suministro.

La mayoría de los planes de dieta saludable incluye uno o dos bocados pequeños cada día. La mayoría de las frutas y verduras permite a comer un bocadillo conformado por aproximadamente 100 calorías. Una manzana de tamaño mediano tiene 72 calorías. Un plátano de tamaño mediano tiene 105 calorías. Una taza de arvejas al vapor proporciona 44 calorías.  83 calorías son en una taza de arándanos. Una sola taza de uvas ofrece 100 calorías. Una taza de zanahorias suministro 45 calorías. 1 taza de brócoli contiene 30 calorías. Una taza de pimiento tiene 30 calorías y dos cucharadas de humus suministros 46 calorías.


Se ha demostrado que las frutas y verduras tienen menos calorías que muchos otros alimentos. Si se agregan frutas y verduras a la dieta normal de una persona, existe una clara posibilidad de que esto conducirá a un aumento de peso. Si se desea mayor peso, frutas y verduras deben sustituirse por alimentos mayor contenido calórico.


La forma más fácil de consumir frutas y verduras es en su forma natural, o en jugo. Incluso se puede utilizar en libre de grasa o bajo en grasas técnicas de cocina. Comer fruta en su estado crudo permitiría disfrutar de la dulzura natural. Si faltan frutas frescas, frutas congeladas o enlatadas son la siguiente opción mejor. Sin embargo, estos no deben contener azúcar añadido, salsas de crema, jarabe o otros ingredientes que podrían elevar el nivel de calorías no deseados. Se recomienda comer la fruta entera, ya que tiene fibra que proporciona fibra al cuerpo y es más saludable. Una naranja de tamaño mediano tiene 65 calorías que una porción de seis onzas de naranja contiene 85.


En una dieta sana debe haber varias porciones de una variedad de frutas. Se recomienda comer frutas cítricas, jugos de frutas, bayas o melones constantemente. En lugar de postre uno puede tener frutas y jugos en lugar de las bebidas normales.


Fruta seca es un método conocido para añadir peso como parte de una dieta. Fruta seca puede ser en forma enlatada, o de cosas como panes y pasteles. Fruta enlatada es mejor cuando tiene sólo almíbar ligero y por lo tanto menos calorías.


Desayuno puede incluir la mitad un pomelo y un recipiente lleno de frutas con crema. También podría ser peladas secciones de pomelo y naranja. Esto puede ser mezclado con algunos azúcar, zumo de fruta y miel. Quienes no suelen comer desayuno deben intentar tener al menos un licuado de frutas. Para un batido de naranja, plátano, mango o melocotones podrían utilizarse junto con algún tipo de jarabe para endulzar y mejorar el sabor.


Porsupuesto esto lo profundisa Isabel en su programa Comer Para Perder


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: