pierdagrasaabdominal
RSS

Métodos Extremos Para Perder Peso y Alternativas Saludables

Métodos Extremos Para Perder PesoPuedes buscar en Internet muchos planes para perder peso y de seguro no habrá una escasez de planes disponibles para que puedas elegir.

Los planes para bajar de peso en su mayoría recomiendan perder peso en promedio de no más de 3 libras por semana, pero si lo que quieres es perder una gran cantidad de peso rápidamente busca métodos extremos para perder peso.

– Métodos extremos para perder peso

Hay formas en las que puedes lograr perder peso de forma extrema en un corto período de tiempo. Sin embargo la mayoría de estos consejos y métodos no son considerados seguros o saludables. Estos métodos te ayudará a perder mucho peso rápidamente pero con riesgos y efectos secundarios.

* Realmente no pierdes grasa

Lo primero que hacen estas dietas cuando estás tratando de perder peso rápidamente es que en realidad no estás perdiendo grasa. En cambio si estás perdiendo el peso del agua.

Si la persona que sigue este tipo de dieta continúa utilizando métodos extremos para perder peso eventualmente comenzarán a perder músculo. Tan pronto como el dietista vuelve a comer de forma normal retornará el ‘peso’ que se perdió a voluntad.

La pérdida de peso se devuelve porque el cuerpo no disfruta estar en modo de hambre y está agotando el agua y nutrientes. Una vez que el cuerpo siente que se muere de hambre, retendra la grasa que se encuentra en el cuerpo y el resultado va a ser la pérdida de agua y músculo.

* Ejemplos de métodos extremos para perder peso

El ayuno es un tipo de método que proporciona resultados extremos en un corto período de tiempo. Existen varios tipos de ayuno incluyendo el ayuno de agua y jugo. Estos dos métodos trabajan a corto plazo debido a los déficit de calorías. Estos métodos son peligrosos y pueden incluso hacer que la persona se desmaye o desarrollar enfermedades al corazón.

El metabolismo es más lento y hace que sea más difícil perder peso en el futuro.

Las cirugías para bajar de peso se han vuelto muy populares en los últimos decenios. Estas cirugías proporcionan una solución rápida, pero pueden causar varios efectos incómodos y potencialmente mortales. Algunos pacientes sufrieron:

• Necrosis de la piel alrededor de la cicatriz

El beber píldoras de dieta es una de las formas más populares para perder peso rápido y de forma drástica. La sociedad se ha obsesionado con lo instantáneo y muchas personas quieren simplemente tomar una pastilla y mirar el derretimiento graso de sus cuerpos mientras se sientan en el sofá a ver la televisión.

En la actualidad existen varias píldoras de dieta en el mercado que actúan como supresores del apetito. La lista de pastillas son:

• Phentermine (aprobado por la FDA en la década de 1950)

• Fen-Phen (retirado del mercado)

• Orlistat (no efectivo)

• Bontril (puede causar palpitaciones del corazón)

– Alternativas saludables para perder peso

La buena noticia es que definitivamente puedes lograr tener un cuerpo sano y en forma adoptando un estilo de vida saludable. Puedes añadir ejercicio en tu rutina diaria y comenzar a comer alimentos más saludables.

Probar métodos extremos para perder peso son tentadoras especialmente si quieres perder una gran cantidad de peso en un corto periodo de tiempo. Sin embargo para lograr bajar de peso de forma constante y a largo plazo debes seguir un plan paa perder peso más saludable que incluya ejercicios y una alimentación saludable.

Si buscas ayuda poderosa, segura y efectiva para perder grasa, te invito a ver el siguiente video: Haz Click Aqui Para Verlo.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este artículo, Tu Opinión nos Importa!Gritando


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Métodos Extremos Para Perder Peso y Alternativas Saludables”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Puedes buscar en Internet muchos planes para perder peso y de seguro no habrá una escasez de planes disponibles para que puedas elegir. Los planes para bajar de peso en su mayoría recomiendan perder peso en promedio de no m…

Dejenos Su Comentario Aqui: