pierdagrasaabdominal
RSS

Métodos Sencillos Para Comer Más Sano

Métodos Para Comer Más SanoEl régimen de pérdida de peso ideal debe incluir una dieta adecuada y ejercicio. Hay muchas maneras de disminuir las calorías en los alimentos que comes. Este artículo contiene recomendaciones que puedes considerar cuando estás planeando tus comidas.

Métodos para comer más sano…

La ensalada es el alimento ideal en una dieta. Sin embargo, las personas que hacen dieta suelen cometer el error de asfixiar la ensalada con otras cosas. Lo más inteligente de hacer es tener siempre el aderezo a un lado.

Puedes simplemente mojar la punta de tu tenedor en la ensalada antes de tomar un bocado de ensalada. Esto le da bastante sabor a la preparación sin las calorías extra. O, puede decidir saltarte el aderezo por completo.

Las carnes contienen una gran cantidad de grasas saturadas. La carne roja es más alta en contenido de grasa que la carne blanca. En tus comidas, centrate en las carnes como el pescado y pollo, que son bajos en grasa y alta en proteínas.

Tu comida no tiene que llenar tu plato. De hecho, debed darte porciones más pequeñas. A veces puede ayudar psicológicamente si comienzas con un plato más pequeño para empezar tu comida. Entonces, cuando llenas tu plato, los tamaños de las porciones ya serán pequeñas.

Las verduras deben llenar al menos la mitad de tu plato. La persona promedio en los EE.UU. no come suficientes verduras. Puedes cargar un máximo de legumbres y hortalizas sin sentirte culpable porque las verduras son generalmente bajas en calorías y grasa. Empieza comiendo tus vegetales antes de seguir con el resto.

La forma más saludable de cocinar los alimentos es al vapor, al horno o a la parrilla. Esto conserva los nutrientes de los alimentos. Otros métodos de cocción, como hervir y freír tienden a despojar algunos de los nutrientes de los alimentos. El freír también añade grasa a la comida, por lo que no es una forma ideal para cocinar. Condimenta tus alimentos con hierbas y especias en lugar de sal.

Considera la posibilidad de comer comida vegetariana al menos una vez a la semana. Esto reducirá la cantidad de calorías de grasa que normalmente se obtiene de las carnes.

La leche es muy nutritiva, pero puede hacerte engordar. La leche entera contiene el más alto contenido de grasa, seguido del 2%, del 1%. La leche descremada es libre de grasa. Si te gusta la leche, cambiate a la leche descremada. Obtendras niveles comparables de nutrientes sin toda la grasa.

Divide tus bocadillos en recipientes pequeños antes de tiempo. De esta manera, cuando tengas antojo de un bocadillo, tendrás una cantidad fija para comer. Esta es una buena forma de controlar la tentación de quererllenarte la garganta con un bocadillo.

El mejor método para comer más sano es beber agua tanto como puedas

Antes de comer cualquier comida, bebe un poco de agua. El agua llena el estómago temporalmente, y te da una sensación de saciedad. Cuando comes tu comida, comerás menos debido a esa sensación de plenitud.

Las comidas en los restaurantes contienen una gran cantidad de sal y grasa, y las porciones son generalmente lo suficientemente grande como para dos personas. Debes mantener las visitas a los restaurantes al mínimo. En su lugar, cocina más en casa.

Debes entender que leer las calorías es una buena forma de perder kilos extra. Incorpora estas sugerencias en tu dieta, y espera con calma a que los kilos empiecen a perderse.

No dejes de revisar el siguiente video, porque te revelara más secretos: Video como perder peso.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Métodos Sencillos Para Comer Más Sano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El régimen de pérdida de peso ideal debe incluir una dieta adecuada y ejercicio. Hay muchas maneras de disminuir las calorías en los alimentos que comes. Este artículo contiene recomendaciones que puedes considerar cuando……

Dejenos Su Comentario Aqui: