pierdagrasaabdominal
RSS

Mmm ¿Qué Contiene La Dieta Mediterránea?

La Dieta MediterráneaTodo el mundo ha estado familiarizado con la dieta mediterránea desde hace mucho tiempo. Se descubrio lo siguiente, de hecho el público principal, son los jóvenes preocupados por su salud que han comenzado a rechazar el “batido para perder peso rápido” que ha dominado infomerciales nocturnos de los últimos veinte años.

Por otro lado, muchas personas han encontrado que la dieta mediterránea después de intentar sin éxito otras dietas recomendadas, a lo largo de su búsqueda para bajar de peso, o desarrollar hábitos saludables de alimentación.

¿Qué contiene la dieta mediterránea?

La dieta mediterránea no propone eliminar totalmente los carbohidratos, o aumentar la ingesta de proteínas, pone enfasis en la la reducción de grasa total por porción. La atención se centra en consumir grasas saludables que se encuentran en los frutos secos, algunas verduras y aceites.

El contenido de grasa saturada de una dieta a base de alimentos mediterráneos es mucho más bajo que el típico consumo de grasas saturadas de los hábitos comunes alimenticios.

La fuente principal son las grasas monoinsaturadas de aceitunas y frutos secos como el de las almendras, las nueces los cacahuetes salados natural.

Es un error común pensar que consumir grasas son insalubres, y hará que la obesidad cree un mayor riesgo de enfermedades como la diabetes. De hecho las grasas monoinsaturadas en realidad pueden estar asociadas con las tasas más bajas de enfermedades del corazón.

Las grasas saludables en general son buenas para la piel, el cabello, y otros procesos biológicos necesarios, como la digestión y la función cerebral. La dieta mediterránea, aunque en cierta medida, contrasta con las teorías acerca de la naturaleza de la nutrición ideal, ha demostrado ser una de las dietas más saludables que se conoce.

Sin embargo, existe mucho escepticismo entre el público y los profesionales que están a favor de otros programas dietéticos. Sin embargo, cuando se combina con un estilo de vida saludable y otros procedimientos sobre la salud como la irrigación del colon o limpieza intestinal general, la dieta mediterránea es sin duda una forma muy saludable de vivir.

¿Qué contiene la dieta mediterránea? Muchas frutas y verduras

Las frutas y verduras son un elemento básico de una dieta mediterránea. Uno de los raros ejemplos dentro de los estudios de nutrición es la idea de que comer más frutas y verduras es buenisimo, son muy pocos los nutricionistas que cuestionan esta afirmación.

Las frutas y verduras contienen a menudo altos niveles de antioxidantes, que se asocian con una reducción significativa en el riesgo de enfermedades. De hecho, el aceite de oliva tiene un alto nivel de antioxidantes, como lo tienen las nueces y granos.

Al igual que cualquier plan de alimentación de éxito, la dieta mediterránea debería implementarse con un cambio general en tu estilo de vida, en vez de un simple cambio temporal en el consumo de tus alimentos.

Este tipo de mentalidad no va a producir resultados que valgan la pena en el largo plazo. Una simple caminata de treinta minutos cada día puede contribuir enormemente a un estilo de vida saludable.

Cuando utilizas esta dieta con otros procedimientos de salud como la irrigación del colon, actividad fisica y adoptar un estilo de vida saludable, la dieta mediterránea tiene enormes beneficios para tu salud.

Visita: El progama ideal para perder peso.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Mmm ¿Qué Contiene La Dieta Mediterránea?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo el mundo ha estado familiarizado con la dieta mediterránea desde hace mucho tiempo. Se descubrio lo siguiente, de hecho el público principal, son los jóvenes preocupados por su salud que han comenzado a rechazar el  ..

Dejenos Su Comentario Aqui: