pierdagrasaabdominal
RSS

Niveles de colesterol controlados con una dieta saludable

Niveles de colesterol controlados con una dieta saludable Una dieta saludable puede ayudar a controlar los niveles de colesterol.  El colesterol alto puede ser un problema de salud peligrosa que puede llevar a incluso más graves problemas de salud.  Antes de que usted puede entender cómo una dieta y estilo de vida pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol, necesita comprender qué colesterol y su papel en su cuerpo.

Mientras que la mayoría de la información que se enteró de colesterol es cómo es malo para el cuerpo, colesterol realmente desempeña un papel importante en su salud.  El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en alimentos.  Realmente es algo que el cuerpo necesita para estar sano.  Colesterol es utilizado por el cuerpo para formar las membranas celulares, producir algunas hormonas y crear la bilis.


El problema con colesterol es cuando su cuerpo obtiene demasiado.    La sangre lleva el colesterol por todo el cuerpo a diversos órganos y glándulas que pueden utilizarlo. Este colesterol se llama lipoproteínas.  Cuando se lleva demasiado colesterol a través de la sangre, empezará a construir en las paredes arteriales.  Esta acumulación provoca la placa, que es la causa de muchas enfermedades cardiovasculares.


Como placa se acumula en las arterias, la cantidad de flujo sanguíneo puede limitada o bloqueada las arterias se redujo.  Esto impide que la sangre llegue a órganos vitales, especialmente el corazón.  Si se bloquean las arterias que llevan la sangre al cerebro, esto puede provocar un accidente cerebrovascular.


Dado que colesterol proviene de los alimentos que consume, una dieta saludable es imprescindible para reducir y controlar los niveles de colesterol.  Es importante entender que sólo usted puede seguir una “dieta” que en última instancia, no.  A fin de poder controlar realmente los niveles de colesterol, debe realizar un estilo de vida cambie.  Esto significa que debe cambiar la “forma” comprar alimentos, comer y cocinar los alimentos.


Hay tantos alimentos para elegir que a veces es difícil resistir a aquellos que tienen buen sabor, pero son muy malas para usted.  Decisiones de alimentos más saludables pueden no sólo ayudan a controlar los niveles de colesterol, sino contribuir a su vida larga y saludable.

Carnes magras: Pollo sin piel o Turquía, carne magra (solomillo, chuck, ronda, lomo), lomo de cerdo o cerdo loinLight productos lácteos: productos lácteos sin grasa o baja en grasa fibra: incluyen 25 a 30 gramos de fibra al día.  Integral productos tales como: pan de trigo, arroz, pasta de trigo integral, frutas y vegetablesFruits y verduras: incluir porciones de cuatro a cinco por dayFish: tengan al menos dos porciones por semana.Evitar: Carnes grasas, carnes procesadas, postres de azúcar, fichas y bebidas de alta-azúcar

No sólo tiene que eliminar alimentos específicos de la dieta, pero también debe incluir nuevos alimentos que tienen los nutrientes necesarios para ayudar a control de colesterol.  Las siguientes directrices establecidas por la Asociación Americana del corazón y el pulmón de corazón nacional y el programa nacional de educación de colesterol del Instituto de sangre para reducir el colesterol y mejorar la salud del corazón.

Grasa, o no, su cuerpo necesita algunas grasas.  Al igual que el colesterol, demasiado no es bueno para TI.  La cantidad total de grasa que consume cada día debe estar entre 25 y 35 por ciento de la ingesta diaria de calorías. Sólo debe tomar en el 7% de su ingesta diaria de calorías de la grasa saturada y menos de 1 por ciento de grasas trans.Colesterol – para el colesterol, intentar limitar la ingesta diaria de menos de 200 miligramos si ya tiene colesterol alto. Sal, no superior a 2.400 mg de sal por día.  No olvide incluir la sal que salpican sobre los alimentos.Alcohol: las mujeres no deben consumir más de una bebida por día.  Hombres no deben beber más de dos bebidas al día.

Recuerde que usted también debería prestar atención a los alimentos que se sabe que es “bueno para ti”.  Estos tipos de alimentos tienen grasas y calorías.  Ser consciente de la cantidad de estos alimentos “buenos” que se está comiendo.

Una Copa es del tamaño de su puño.Una porción de carne es de aproximadamente tres onzas.  Compare esto con una baraja de cartas.

Una dieta saludable no sólo ayuda a controlar los niveles de colesterol, sino que también ayuda a controlar su peso.  Añadir en algún ejercicio unos días por semana, y está en el camino a una larga vida sana.  Recuerde, las dietas no funcionan.  Es necesario hacer un cambio de estilo de vida completo que incluye dieta, así como ejercicio.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Niveles de colesterol controlados con una dieta saludable”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Una dieta saludable puede ayudar a controlar los niveles de colesterol.  El colesterol alto puede ser un problema de salud peligrosa que puede llevar a incluso más graves problemas de salud.  Antes de que usted puede ent……

Dejenos Su Comentario Aqui: