pierdagrasaabdominal
RSS

No Comer Grasas Hace Engordar?

No Comer Grasas Hace EngordarSe aumenta de peso simplemente comiendo grasas ? La respuesta es sí y no. La grasa es una parte necesaria de una dieta saludable. Tienes que comerla para mantener una salud óptima. También hay que considerar la cantidad de calorías de grasa que estás consumiendo y estar seguro de que no te exedes de los límites diarios. Un exceso de calorías de grasa puede llevarte a subir de peso.

Grasas Buenas

Hay grasas buenas y grasas malas. Para una dieta saludable, tendrás que elegir las grasas no saturadas en lugar de grasas saturadas o grasas trans. Las grasas insaturadas son grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y se conocen como grasas buenas. Estos tipos de grasas en realidad reducen el riesgo de enfermedades del corazón.

Se reducen las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y colesterol total. Los ácidos grasos omega-3 son ejemplos de grasas buenas. Arenque, salmón, nueces, aceite de lino y semillas de lino son ejemplos de alimentos que contienen omega-3 ácidos grasos.

Otras grasas buenas incluyen las grasas monoinsaturadas. Nueces, semillas, aguacate y aceite de oliva, son todos ejemplos de alimentos que contienen grasas buenas. Ejemplos de grasas polisaturadas se encuentran en una variedad de aceites vegetales como el aceite de maíz, aceite de girasol y aceite de cártamo. Muchas nueces y semillas también contienen grasas buenas.

Las grasas malas

Las grasas que se quiere evitar son las grasas saturadas y trans. Estos alimentos elevan el colesterol malo y aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas. Estas grasas se encuentran en alimentos tales como productos lácteos y la mantequilla. También encontrarás las grasas malas en los alimentos fritos, los aceites vegetales hidrogenados, margarinas y muchos bocadillos tales como galletas, pasteles y galletas.

Consumo diario de grasa

Se recomienda limitar la ingesta de grasas a no más del 35% de tus calorías diarias. En una dieta de 1.800 calorías por día, esto equivale a menos de 70 gramos de grasa. Para estar saludable y en forma, querrás asegurarte de que la mayoría de estos gramos de grasa consisten en grasas buenas.

Elegir grasas saludables

En la compra de productos alimenticios preparados comercialmente, asegúrate de leer los ingredientes. Algunos productos contienen grasas buenas y malas. Tendrás que elegir las variedades más saludables cada vez para asegurar que tu ingesta de grasas es el suministro de la nutrición necesaria.

Para hacer un cambio consciente de grasas más saludables, piensa en los alimentos que sueles consumir y has un cambio. Para el desayuno, en lugar de huevos elegir cereales de grano entero con leche baja en grasa. Si con frecuencia comes sándwiches de queso, considera elegir un sándwich de salmón en su lugar.

Si se cocina con mantequilla, cambiar al aceite de oliva. En lugar de elegir las patatas fritas, trata de comer bocadillos en las semillas o frutos secos. Si te gusta comer helado sobre una base regular, elige opciones bajas en grasa. Espolvorear las semillas o frutos secos en las ensaladas para reemplazar a los trocitos de tocino.

No vas a engordar simplemente por comer grasas.

 Algunas grasas son saludables y necesarios para tu cuerpo. Limita tus calorías de grasa al límite recomendado y este seguro de hacer suficiente ejercicio regular para quemar cualquier exceso de calorías que puede causar la subida de peso.

Viste la historia de Isabel De Los Rios y si fantastico sistema de perdida de peso? Si no lo viste debes hacerlo ahora! Ver Historia De Isabel.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “No Comer Grasas Hace Engordar?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se aumenta de peso simplemente comiendo grasas ? La respuesta es sí y no. La grasa es una parte necesaria de una dieta saludable. Tienes que comerla para mantener una salud óptima. También hay que considerar la cantidad de……

Dejenos Su Comentario Aqui: