pierdagrasaabdominal
RSS

Nueva advertencia para reducir la carne roja y procesado

Hoy fue una nueva advertencia a reducir la carne roja y carnes procesadas tras nuevos estudios que han encontrado que demasiada carne roja conduce a un mayor riesgo de desarrollar cáncer de intestino. Esta investigación se deriva de los estudios publicados en los últimos años, incluyendo uno que encontró procesan carne aumenta del colon riesgo de cáncer y otro que encontró cáncer de intestinal de cortes estilo de vida saludable en un 23% (de los cuales dieta desempeñó un papel importante en el estilo de vida saludable).


Jessica Harris de Cancer Research UK hoy le dijo a la BBC que han estado siguiendo la investigación que ha sido constante desde hace muchos años y ha incluido a cientos de miles de personas. No se trata de una advertencia como resultado de un estudio sobre sólo un pequeño grupo de personas, es un estudio en humanos a gran escala que se ha producido esta advertencia.

Procesar carne – generalmente procesan todas carneCarne de vacunoCorderoCerdoSalchichasBacon

La investigación estudió otras fuentes de alimento y encontró el pollo y pescado no conduzcan a un aumento en los casos de cáncer de intestino.


El asesoramiento es reducir el consumo de carne roja, pero no a eliminarlo completamente. Carne roja proporciona una fuente vital de hierro que es deficiente o cerca de deficiente en muchas dietas.

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Sólo hacer unos pequeños cambios en la dieta podría ser suficiente para erradicar el riesgo de desarrollar cáncer de intestino. Los investigadores han sugerido que consumir no más de 70 g de carne roja un día debe suficientemente reducir el riesgo de cáncer intestinal mientras ofrece suficiente hierro.


La clave es, como de costumbre, a comer una dieta equilibrada. Una variedad de alimentos sin ser excesivo en cualquier tipo de comida cada uno.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: