pierdagrasaabdominal
RSS

Nuevos deportes para usted: ejercicios para bajar de peso en el ocio

Nuevos deportes para usted: ejercicios para bajar de peso en el ocioParabajar de ejercicios de diversión de pesoen en la primavera. ¿Estamos en un momento de excursiones, paseos, saltos, vacaciones y ciertamente no tienen ni un poco como va a la sala de Gimnasia fue siempre ejecutar rutina para mantener nuestro cuerpo, sino porque hacerlo? Si hay una variedad de nueva diversión de deportes, interesante y, también, dar suite.

 

La siguiente lista de nuevos deportes propuesto para esta primavera-verano:

 

Escalar
Para hacer una pausa en la alfombra hacia abajo o elíptico de la máquina en el gimnasio y comienza a subir las paredes de hormigón especialmente equipados para este ejercicio; Actualmente es muy demoday es un año completo. A veces, un cambio de paisaje y el ritmo es todo lo que necesita para volver a la Oficina.

 

Capoeira
CAPO, ¿qué? La Capoeira es una forma de arte brasileña que combina las artes marciales, acrobacia, danza y música. Con raíces profundas en la historia de África y el Brasil, esta no es su formación normal. Esté preparado para discutir los complejos movimientos con una alta patadas, puñetazos y no dejar de mover y agitación.

 

Clases de trapecio
¿Eres un fan del circo? el trapecio volante clase, creer o no, es un gran entrenamiento para estas sensaciones para obtener y algunos ejercicios para la parte superior del cuerpo. Una forma de formay de estaren tiene bíceps de tonos.

 

Dance Dance Revolution (DDR)
Revolución de danza, una paraconsolasque de juego es la revolución de la nueva sala de gimnasio. Seguir los movimientos de coreografía de danza unaalfombrade al ritmo de música pegadiza para ganar puntos. Quemar calorías y antes de que usted lo sepa, será el siguiente nivel y pronto serás un profesional en el RFI.

 

Cardio pesas
Agregar pesas (calderas de campanas) a tu sesión de cardio. Es una buena forma de descargar la rutina monótona de cardio laapuestade. Esta doble formación está entrenando la fuerza del cuerpo alrededor y ejercicios cardiovasculares.

 

 

57 Física
Sus amigos se pregunte cómo llegó a ser un físico tan trabajó después de algunas sesiones de física 57, una clase de formación compuesto cardio, estiramiento y fuerza formación durante mucho tiempo, fina a su cuerpo. Mientras 57 clases de física (física 57) sólo están disponibles en la actualidad enNueva Yorky Los Angeles, el DVD ofrece el mismo ejercicio para que sean también en casa.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Nuevos deportes para usted: ejercicios para bajar de peso en el ocio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parabajar de ejercicios de diversión de pesoen en la primavera. ¿Estamos en un momento de excursiones, paseos, saltos, vacaciones y ciertamente no tienen ni un poco como va a la sala de Gimnasia fue siempre ejecutar rutina ……

Dejenos Su Comentario Aqui: