pierdagrasaabdominal
RSS

Nutrición humana y lactancia materna

Como parte de mi educación continua en nutrición humana he estado leyendo sobre la lactancia materna hoy. Se trata de un tema que realmente me sorprende. Como un padre de dos niños que fueron amamantados por cerca de 9 meses, me parece realmente raro que tantas mujeres son hoy contra la lactancia materna. ¿Por qué es esto?


Incluso el lenguaje en mi libro de texto de nutrición es impar. Mary Barasi escribe en la nutrición humana que la lactancia materna es “la forma más natural de alimentar al bebé”. ¿Tal vez sólo que estoy siendo pedante, pero dicen que es la forma más natural para alimentar implica que hay otras formas naturales? Pero es la forma natural sólo para alimentar a un bebé. Todos los otros métodos son contra naturales.

Reduce riesgo de mama cancerHormones cuando la lactancia materna ayuda el contrato de útero (reduce el vientre) reduce el riesgo de niño convertirse en obeseLess cambio de SIDS (síndrome de muerte súbita) investigaciones muestran que los bebés amamantados son más intelligentMothers sufren menos depresión y “baby blues” si se breastfeedPasses de anticuerpos para la nutrición de childBetter esa leche de fórmula, por lo que hace más grande y fuerte babiesLess oportunidad de bebé desarrollar alergias y la intolerancia a productos lácteos

Tenía que saber más, así que investigó la historia de leche de fórmula. Todo lo que hice fue leer la página de Wikipedia, que fue muy informativa; http://en.wikipedia.org/wiki/Infant_formula

artículo siguió a continuación……
(anuncio)

Fórmula de leche como sabemos que sólo fue desarrollado en la década de 1970. Antes de hubo varios tipos caseros de fórmula que a menudo se carecen de nutrientes. Antes del siglo XX “secar la enfermería” fue la única opción si una madre no podía mama alimentar y ninguna enfermera wet estaba disponible. Ello supuso la mezcla de leche con miel que generalmente dio lugar a la enfermedad y la muerte!


En 1867, se desarrolló la primera leche de fórmula – Soluble alimentos de Liebig para bebés. Pero todavía no eran muy buenas, sólo leves mejoras en las recetas caseras que las madres con.


En 1907 se diseñó el “método del porcentaje”, que fueron recetas (también llamados fórmulas) de “leche de vaca, agua, crema y azúcar o miel en proporciones específicas para lograr el equilibrio nutricional cree que aproximado de leche humana reformulada en forma de acomodar la capacidad digestiva considera del bebé”.


Todavía al comienzo del siglo XX más personas de bien alimentados con leche materna. Los bebés alimentados con fórmula sufrieron aún más dieta / medicina problemas, tales como infecciones de escorbuto, raquitismo y bacterias. Aunque en la 1920’s la adición de jugo de naranja y aceite de hígado de bacalao redujo escorbuto y raquitismo.


Parece sólo en el 1950’s fueron algunos avances reales realizados (Similac en 1951, Enfamil en 1959). Más a principios de los 70, 75% de los bebés en los Estados Unidos fueron alimentado en fórmulas, producidas comercialmente casi en su totalidad.


La mayor amenaza de fórmula siguió siendo un saneamiento deficiente, los bebés eran está en gran peligro de esto, todavía están en muchos países pobres los suministros de agua.


Entonces, los seres humanos (o al menos una especie ancestral excepcionalmente similar) ha sido acerca de unos 0,5 – 2 millones de años los bebés prosperaron durante la mayor parte de este tiempo en la leche materna solo, y cada otros mamíferos en el planeta siguen administrando con la lactancia materna. ¿Por qué tanta gente contra? Las razones dadas sólo tiene sentido. Si no fuera por la leche de fórmula comercial moderna, la mayoría de los bebés moriría si no eran alimentados con leche materna. ¿Nuestra sociedad se ha vuelto completamente loca?


Leer todo esto también me hizo entender mejor las mujeres grupos sociales. Mujeres como estar juntos en grupos, pero esto habría sido un enorme evolutiva / ventaja de supervivencia en el pasado, como si una mujer dio a luz y no podría alimentar a su bebé, en un grupo suficientemente grande probablemente sería otra mujer que era todavía la lactancia su hijo mayor, que podría llevar.


Sin embargo, una gran mayoría de las mujeres es perfectamente capaces de la lactancia materna sus bebés de 6 a 12 meses. Las mujeres luchan debido a la falta de atención y asesoramiento de profesionales de la salud. Como sociedad más se fragmenta las mujeres no tienen estrechas relaciones con otras madres que pueden aprender.


Las mujeres que amamantan necesitan mucha ayuda. Necesitan más alimentos, alimentos saludables, más agua, más descanso. Las mujeres que amamantan requieren unos 600 calorías un día más de lo normal y estas calorías tienen que ser saludable: lotes de verde, frutas, verduras, legumbres, proteínas, además de mucha agua. Muchas mujeres pueden secar simplemente porque no reciben suficiente comida y bebida.


Otro problema actual es que muchas mujeres quieren “recuperar sus cuerpos” y por ello voy a iniciar una dieta tan pronto como hayan dado a luz. Esto hace que la lactancia materna imposible como apenas leche puede hacerse en una dieta restrictiva de calorías.


¿Tal vez enfermería húmedo es una de las razones de que la raza humana ha prosperado en los 15 mil años? ¿Tal vez la elaboración de leche de fórmula en el siglo pasado es en parte responsable de la epidemia de obesidad?


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: