pierdagrasaabdominal
RSS

3 Consejos De Dieta Para Mujeres En Forma De Manzana

Dieta Para Mujeres En Forma De ManzanaLas mujeres en forma de manzana son redondas en el centro, y más estrechas en los extremos. Si tienes forma de manzana, es muy fácil que almacenes kilos de más alrededor de tu centro. Tus miembros probablemente son más delgadas. La otra forma básica del cuerpo, es la pera, tiende a almacenar más grasa en las caderas y muslos.

Mujeres en forma de manzana…

Si eres una mujer en forma de manzana, es posible que te interese saber que consejos de dieta son para ti, estos son ligeramente diferentes a los consejos para una persona en forma de pera. La buena noticia es que las manzanas tienden a derramar la grasa más fácilmente que las peras. Y eso es bueno, porque la grasa de las mujeres en forma de manzana es más peligroso que las de peras.

Esto es porque la grasa almacenada en la sección media de una persona, que rodea los órganos internos, es del tipo activo o grasa visceral. Aumenta la inflamación en el cuerpo y aumenta los niveles de insulina, de está forma, aumenta tu riesgo de diabetes, diversos tipos de cáncer y enfermedades al corazón.

Aqui tienes algunos consejos de dieta para deshacerte de esos kilos de más almacenado en tu forma de manzana:

1. Come frutas y verduras tanto como puedas

Seguramente ya lo habras oído, y definitivamente es una buena idea. Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, contienen vitaminas y minerales que son vitales para tu buena salud. Come muchas de ellas sin limites.

2. Centrate en las grasas saludables

Come alimentos ricos en saludables, grasas (insaturadas). Todos los tipos de nueces son buenas. Estos tipos de grasas ayudarán a aumentar el colesterol HDL (el “bueno”) los niveles de colesterol mientras que disminuye el LDL ( el “malo”). Los frutos secos son también una buena fuente de proteínas que ayudan a saciar tu apetito.

Para que hornees y cocines, evita las grasas saturadas, son muy altas en calorías y obstruyen tus arterias. Elija grasas saludables no saturadas como el aceite de oliva y aceite de canola.

3. Elimina carbohidratos simples si eres una de las mujeres en forma de manzana

Los carbohidratos simples, como la harina blanca y el azúcar refinado, deben jugar un papel muy pequeño o casi nulo en la dieta de las mujeres en forma de manzana. Sólo dile no al pan blanco, (busque granos enteros en los ingredientes – trigo no entero).

Las galletas, cereales, galletas y panecillos con frecuencia están cargadas de carbohidratos simples que dan buen gusto por el momento, pero rápidamente se abren camino a través de tu sistema y directamente caen a tu estómago en forma de grasa visceral.

Trata de comer arroz integral, granos enteros y otras fibras llenas de carbohidratos complejos, que tu cuerpo necesita para funcionar al digerirlas. Estos alimentos son mejores para ti y te llenarán de manera más adecuada que los carbohidratos simples.

Este tipo de dieta (alta en carbohidratos complejos y grasas saludables, y bajas en carbohidratos simples y azúcares) se llama una dieta de bajo índice glucémico o mediterránea (ya que es seguida por muchos en esa región del mundo).

Es muy eficaz para perder peso en las mujeres en forma de manzana, y es excelente para los diabéticos, ya que mantiene las tasas de azúcar en la sangre estable, lo que reduce el hambre y el comer en exceso.

Este tipo de dieta es eficaz para cualquier persona, pero es especialmente buena para los que tienen una forma de manzana.

== >Clic AQUI Para Eliminar Tu Forma de Manzana<==


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “3 Consejos De Dieta Para Mujeres En Forma De Manzana”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las mujeres en forma de manzana son redondas en el centro, y más estrechas en los extremos. Si tienes forma de manzana, es muy fácil que almacenes kilos de más alrededor de tu centro. Tus miembros probablemente son más de……

Dejenos Su Comentario Aqui: