pierdagrasaabdominal
RSS

¿Para Qué Sirve El Té Verde?

Para Qué Sirve El Té VerdeSin duda además de ser una bebida sabrosa, existe muchas cosas en los que el té verde puede ayudarte. La gente está cada vez más y más emocionada por la lista de beneficios de beber el té chino, este té sigue creciendo y expandiéndose. Aqui boy a responder a la pregunta “¿Para qué sirve el té verde?

¿Para que sirve el té verde?

Existe más de una década de investigación sobre el té verde y los resultados son sorprendentes.

Los profesionales que siempre se enfocan en temas holísticos, así como las personas que practican la medicina tradicional están viendo que el té es útil en muchas áreas diferentes para la salud.

Éstos son sólo algunos pocos de los beneficios que las personas están experimentando al consumir el té verde:

• Perder peso

• Menos riesgo de salud

• Corazón Saludable

• Mejora en la Diabetes

• Los presión arterial regulado

• Mejor resistencia a las enfermedades

El té verde proviene de las hojas de la planta Camellia sinensis, y ha sido una bebida diaria en las culturas de los chinos, japoneses e indios. No fue sino hasta alrededor del siglo 6 que el Occidente fue capaz de experimentar el té verde, pero ahora es muy común ver al té verde en casi cualquier hogar.

La mayoría de las personas ni siquiera piensan en los beneficios para la salud, disfrutan al saber que el té verde tiene un gran sabor y obtienen los beneficios para la salud de forma accidental.

El té tiene ingredientes activos de los cuales los principales se llaman polifenoles. El polifenol más poderoso que se encuentra en el té se llama EGCG y la mayoría de las personas creen que la mayoría de los beneficios del té verde provienen de EGCG. Esto hace que el EGCG sea un ingrediente muy potente que se puede encontrar en diferentes suplementos para bajar de peso.

Los polifenoles son antioxidantes que destruyen a los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres son moléculas desagradables y peligrosas que trabajan dañando y destruyendo las células de tu cuerpo. Cuando consume una taza de este té vas a tomar unos ochenta % de polifenoles.

Puesto que hay muchos beneficios diferentes que el te ofrece, de este té estás hablando todos, no sólo en los hogares de todo el mundo, sino también en programas de famosos y programas populares de salud.

En la actualidad existe un montón de información y testimonios que respaldan la información de las personas que están recibiendo este té y sus beneficios para la salud. Puedes encontrar investigación confiable en cualquier lugar en Internet y en los libros.

Las mujeres que están embarazadas o en proceso de lactancia deben consumir té verde debido a los muchos beneficios para la salud. Es importante consumir té verde con moderación durante el embarazo pero, ya que contiene cafeína. La moderación es la clave y la forma de obtener los beneficios para la salud sin efectos secundarios.

¿Para que sirve el té verde? El té verde sin duda tiene muchos beneficios para tu salud

Muchos entrenadores personales tienen a sus clientes bebiendo el té chino y ven grandes resultados. Existen muchas marcas diferentes de té verde y diferentes formas de consumir el té verde. Busca lo que funciona para ti y empieza a ver los beneficios del té verde y el té chino y de lo que pueden hacer en tu cuerpo.

Voy a ofrecerte los métodos más prácticos de fitness y recetas para ayudarte a reducir la grasa sin esfuerzo con o sin una membresía de gimnasio.

Simplemente ingresa en: Cómo quemar la grasa de tu cuerpo.

PD: Opina, comenta este articulo y compartelo. Dejame tu comentario aqui abajo, para nosotros es importante saber lo que piensas. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



Dejenos Su Comentario Aqui: