pierdagrasaabdominal
RSS

Pequeños Cambios de Estilo De Vida y Grandes Resultados de Pérdida de Peso

Grandes Resultados de Pérdida de PesoUna gran cantidad de personas piensan que deben correr 10 kilómetros al día o comer puras ensaladas para perder peso. Esto no es cierto claro que no. Se puede hacer cambios muy pequeños en tu vida cotidiana. Mientras estes dispuesto a ponerte a trabajar y haces los cambios, puede comenzar a perder peso.

Pequeños cambios y grandes resultados de pérdida de peso.

En primer lugar, vamos a empezar con el tamaño de la porción recomendada. ¿Sabes qué es? Será diferente para cada persona dependiendo de lo que come, y de los diferentes alimentos que tienen un aporte calórico diferente. Sin embargo, el tamaño de la porción ideal para una persona con sobrepeso es alrededor de 400 calorías. La idea es disminuir lentamente lo que estás comiendo hasta que puedas reducirla a un numero saludable.

Esto parece obvio, pero muchas personas tienen la misma actitud al respecto: “Hey, es sólo unas pocas escaleras, pero igual podrías tomar el ascensor!” Seria genial que subas las escaleras. Pero no se dan cuenta que un pequeño cambio puede tener un gran resultado.

Si te gusta la mantequilla, busca un sustituto. Si te gusta el té dulce, eldulzalo con Splenda en lugar de azúcar. Si te gusta la mantequilla de maní y mermelada, corta la gelatina y come mantequilla de maní con trigo. Hay innumerables formas de encontrar sustitutos sin perder el sabor y sin tener que sacrificar lo que te gusta comer.

Es importante leer la informacion nutricional de los alimentos que comes.

Esto es algo tan increíblemente fácil de hacer que no deberías ni siquiera pensarlo dos veces. Pero, por supuesto, la mayoría de las personas se descuidan simplemente por no leer la información nutricional de los alimentos que están poniendo en sus cuerpos. El pequeño cambio de convertirte en un devorador con conocimiento se verá recompensado de una manera enorme a lo largo de toda tu vida.

Algunas personas pueden experimentar 4 o 5 horas de sueño cada noche y no se sienten cansados, por lo que, obviamente, no ven los hábitos de sueño, como algo que se deba cambiar. Sin embargo, tu cuerpo necesita un descanso sólido de 7 u 8 horas para funcionar a su capacidad óptima. Realiza este pequeño cambio, si quieres que tu cuerpo queme calorías de forma más eficaz.

Cuando comes más lento, experimentarás algunos beneficios. En primer lugar, disfrutaras de lo que estás comiendo. Experimentarás el sabor, la textura, la sensación de comer una buena comida. También vas a dar tiempo a tu cuerpo para sentirse lleno. Esta es la forma de evitar comer en exceso.

Tienes que saber lo que estás comiendo para pérder peso.

Si quieres seguir una dieta baja en calorías, no puedes adivinar lo que estás comiendo. Tienes que saber con certeza qué cantidad de calorías estás ingiriendo. Nunca dés por sentado que los alimentos similares tienen un recuento de calorías similares. Invierte en una calculadora y cuenta las calorías.

Si puedes seguir estos pasos sencillos para hacer pequeños cambios de estilo de vida, es muy probable que incorpores estos cambios hasta que se conviertan en algo natural en ti. Cuando esto sucede, no sólo vas a perder el peso deseado, también lo mantendrá fuera de forma permanente.

No olvides dejarme tu comentario aqui abajo, hazlo ahora mismo!


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “Pequeños Cambios de Estilo De Vida y Grandes Resultados de Pérdida de Peso”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una gran cantidad de personas piensan que deben correr 10 kilómetros al día o comer puras ensaladas para perder peso. Esto no es cierto claro que no. Se puede hacer cambios muy pequeños en tu vida cotidiana. Mientras estes……

Dejenos Su Comentario Aqui: