pierdagrasaabdominal
RSS

¿Cómo Realizar Pequeños Cambios Para Bajar De Peso?

Pequeños Cambios Para Bajar De PesoCuando se trata de bajar de peso, hacerlo lentamente es mejor! Aunque pueda parecer contra-intuitivo, tendrás más éxito si se toman pequeños pasos en lugar de tratar de perder todo tu peso a la vez. Existen varias cosas que puedes hacer para reducir calorías y reducir tu peso, además de aferrarte a tu plan de dieta y ejercicios.

Pequeños cambios para bajar de peso

Una manera fácil de reducir tu ingesta de calorías es reducir la cantidad de mayonesa que utilizas en sándwiches. Mucha gente atiborra los sándwiches con mayonesa hasta el punto de que no pueden saborear la carne del sándwich. Esto añade una gran cantidad de grasa y calorías a tu peso.

Además de recortar la cantidad de mayonesa que estás utilizando, es posible que debas considerar usar otros condimentos. El ketchup y la mostaza son más bajas en calorías que la mayonesa, y pueden agregar sabores diferentes a tus sándwiches. Trate de usar la salsa de tomate que no contiene jarabe de maíz alto en fructosa.

Además de lo que comes, fijate en lo que bebes. Muchas personas, beben principalmente gaseosas o té dulce, estas bebidas contienen cafeína, así como las calorías extra del azúcar. Si cambias estás bebidas por el agua potable la mayor parte del tiempo, puedes reducir muchas de estas calorías y te sentirás menos lento. El agua también ayuda a desintoxicar tu sistema, eliminando las sales, azúcares y otros elementos de tu cuerpo que no necesitas realmente si bebes mucha agua.

A muchas personas no les gusta el sabor del agua, puedes añadir aditivos bajas en calorias para darle sabor a tu agua o conseguir agua con vitaminas en lugar de agua sola. Debes tratar de tomar por lo menos tres vasos de agua pura al día, ya que esto es más saludable para ti.

Porsupuesto, el agua es una cura para todo, incluso puede ser útil si te gusta la comida rápida y otros alimentos menos saludables. Incluso si comes una hamburguesa con queso y papas fritas en un restaurante de comida rápida, el agua potable es de gran ayuda, no agrega calorías adicionales en tu bebida, como lo haría cualquier soda.

Una vez que hayas terminado de comer y beber, puede ser útil que participes en un ejercicio ligero. Por ejemplo, caminar durante 10 o 15 minutos después de terminar tu comida. Este tipo de ejercicio ayuda a acelerar tu metabolismo para que digiera mejor tus alimentos y no subas de peso.

Una manera fácil de hacer esto si comes fuera de casa es aparcar tu auto lejos de tu destino. Por ejemplo, en el otro extremo del estacionamiento de un restaurante o un parque al cruzar la calle. Esto te obligará a caminar hacia tu coche.

Pequeños cambios para bajar de peso grandes resultados

Si comes en casa, puedes dar un paseo fuera, si el tiempo te lo permite. Si el tiempo no te permite caminar, trata de caminar en la casa o sube y baja las escaleras. Puedes hacer alguna tarea, como la lavandería o barrer el piso de la cocina después de comer para quemar algunas calorías extras.

Como puedes ver, es fácil de hacer pequeños cambios para bajar de peso. Si prestas atención a lo que estás haciendo, puedes encontrar formas de apoyar a tu pérdida de peso en lugar de ponerte en una dieta restrictiva.

Ya viste el video para destruir grasa abdominal ? si no lo hiciste aqui tienes el video: El secreto para tener un vientre plano.


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “¿Cómo Realizar Pequeños Cambios Para Bajar De Peso?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se trata de bajar de peso, hacerlo lentamente es mejor! Aunque pueda parecer contra-intuitivo, tendrás más éxito si se toman pequeños pasos en lugar de tratar de perder todo tu peso a la vez. Existen varias cosas q……

Dejenos Su Comentario Aqui: