pierdagrasaabdominal
RSS

3 Consejos Para Perder Peso En Temporada De Fiestas

Consejos Para Perder Peso

Es que otra vez y como siempre sucede, el final del año es el tiempo del cerdo. Entonces la pregunta es, ¿puedes defenderte de la comida para que tengas la seguridad de no almacenar kilos?

Cómo perder peso en temporada de fiestas…

Ten tranquilidad porque hay un rayo de esperanza, aunque, los estudios demuestran que la mayoría de las personas sobrestiman la cantidad de grasa que ganarón en la temporada navideña, las personas suben de 5 libras a más.

Desafortunadamente para mucha gente no subir de peso en la temporada de vacaciones es perder el tiempo y poco a poco ganan más y más peso hasta que BOOM! – Obesidad extrema. Aqui e reunido varios buenos consejos que te ayudarán a mantener alejados esos kilos de más en esta Navidad.

1) Debes mantenerte activo.

Durante las vacaciones de la gente tiende a disminuir, es una buena idea para mantener a su rutina habitual. Me doy cuenta de que puede ser difícil de pegarse a cualquier rutina habitual durante noviembre / diciembre, ya que puede ser un momento errático del año.

Trata de no sacrificar tus visitas al gimnasio y otras clases de ejercicios. Afortunadamente, las actividades propias de las fechas navideñas tales como salir de compras y decorar la casa pueden ayudarte, pero recuerda que no hay sustituto para el gimnasio o para hacer ejercicios.

2) No debes mantenerte con demasiada hambre.

Una fiesta de Navidad está sobrecargada de bocadillos. Si no estás comiendo bien durante el día vas a terminar rellenando tu estomago mas de lo necesario. Por lo mismo asegurate de comenzar cada día con un desayuno sólido rico en proteínas.

Esto te ayudará a mantenerte completo y lejos de los bocadillos. Si de todas formas tienes que probar un bocado debes comer vegetales en lugar de las grasas de la repostería.

No estoy diciendo que no lo debas hacer, pero si quieres mantener ese peso normal en tus vacaciones es buenisimo que mantengas tu apetito bajo control con alimentos de bajo contenido de grasa, y alimentos bajos en azúcar.

A veces sin duda puede ser difícil cuando todo lo que tienes en frente son las patatas fritas, salchichas y pasteles, pero si quieres mantener tu peso, ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Verdad?

3) Para perder peso en temporada de fiestas permanece lejos de la comida chatarra.

Otro consejo para perder peso en temporada de fiestas es simplemente quedarte lejos de toda la comida chatarra que abunda en la fiesta, todas esas golosinas y aperitivos apilados en la mesa del buffet. La comida chatarra está en todas partes y debes permanecer lejos de todas ellas.

Pero claro, es mucho más fácil decir que hacer. El olor de los pasteles tira de tus sentidos y puede ser tortuoso, pero si no confias en ti mismo una vez que empieces a comer bien quien lo hara por ti.

Trata de comer lo que te gusta pero en porciones mucho más pequeñas de lo que normalmente lo harias. Entonces podras comer un poco más de lo que te gusta de 20 a 30 minutos más tarde, libre de culpa.

Resumiendo

Subir de peso es una gran preocupación para muchas personas, no sólo en la temporada de fiestas y vacaciones, también durante todo el año.

Estos tres consejos para perder peso en temporada de fiestas con suerte te ayudará a disfrutar de tus vacaciones sin el temor a la obesidad que asoma en el nuevo año que viene. ¡Felices Fiestas!

Te tengo una buena noticia, y es que realmente tu puedes perder el peso que deseas perder, mira el siguiente video para saber más: Clic Aqui para ver el video.

PD: No olvides dejar tu comentario y compartir este articulo, dinos que piensas sobre estos consejos…! Tu opinión es muy importante para la comunidad. 😉


VIDEOS RECOMENDADOS!

banner250x250300x250

     

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone



One Response to “3 Consejos Para Perder Peso En Temporada De Fiestas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es que otra vez y como siempre sucede, el final del año es el tiempo del cerdo. Entonces la pregunta es, ¿puedes defenderte de la comida para que tengas la seguridad de no almacenar kilos? Cómo perder peso en temporada de ……

Dejenos Su Comentario Aqui: